PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/03/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki inicia la fabricación del nuevo Vitara en Hungría

La firma japonesa planea producir 70.000 unidades durante su primer año de vida comercial.

2015 va a ser un año muy importante para Suzuki, gracias al lanzamiento de nuevos modelos que vendrán a renovar la gama del fabricante japonés. Una de sus últimas novedades ya ha comenzado a producirse en serie para su posterior comercialización. Se trata del todoterreno Vitara, del que Suzuki planea producir un total de 70.000 unidades durante su primer año de fabricación.

Magyar Suzuki exportará el nuevo Vitara no solo a los países europeos, sino también a varios mercados nuevos. El número total de países y regiones a los que exporta pasa de 70, marcando un aumento de la relevancia de MSC en el mapa estratégico global de Suzuki. Magyar Suzuki tiene previsto incrementar el número de países a los que exporta hasta llegar a 100 en tres años.

Desde la fundación de Magyar Suzuki, más de 2.5 millones de vehículos han salido de su línea de producción, superando altamente los planes originales de Suzuki Motor Corporation de fabricar 50.000 unidades al año en la planta húngara. MSC planea producir 165.000 unidades en 2015. Para la construcción de este nuevo modelo, Suzuki cuenta con al colaboración de 74 proveedores húngaros.

Un modelo completamente nuevo con un nombre histórico

El nombre del vehículo, “Vitara”, viene de la palabra “vital”, asociada al estilo de vida activo de su propietario. El Vitara ha sido desarrollado siguiendo el concepto “Toma las riendas” por lo que los clientes pueden personalizar el coche y hacerlo perfecto para ellos y para su estilo de vida. El nuevo Vitara anuncia una nueva era en la historia de la gama de Suzuki y es su más reciente modelo abanderado de SUV. La creación del coche llevó más de cuatro años, basados en la larga herencia del Vitara, con el desarrollo de una nueva plataforma y otros avances.

El nuevo modelo estará disponible desde ahora en los concesionarios Suzuki de Hungría y otros países de Europa.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 7 )
RICARDO
15/05/2015

PUEDA SER QUE PODAMOS CONTAR CON ESTOS VEHICULOS 0KM, SON ESPECTACULARES.

Admin
18/05/2015

Ricardo,

De esa marca no tenemos servicio de comparativas de precios de coches nuevos en distintos concesionarios de Suzuki, pero la información técnica sí está vigente y actualizada.

marco antonio molina
10/05/2015

para sudamerica cuando aproximadamente entra

Admin
12/05/2015

Marco Antonio,

No tenemos información de otros paises

Narciso
10/03/2015

una copia más del Nissan qashqai

ainhoa
08/03/2015

Un coche fantástico a primera vista. Falta información detallada para el cliente.

Goti Martinez
09/03/2015

Ainhoa,

La información más detallada de características técnicas, precio, equipamiento de serie y opcionales lo tenemos cuando el coche está ya disponible en los concesionarios para su venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

15/10/2023 Goti Martínez Pérez

Suzuki alcanza unas ventas mundiales de 80 millones de coches en todo el mundo

Suzuki ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.

NOTICIAS

05/12/2008 Goti Martínez Pérez

Suzuki renueva el Grand Vitara

Estrena dos motores de gasolina de 166 y 233 caballos