Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru XV 1.6 Executive Plus: nuevo equipamiento de gama alta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
12/12/2018
Subaru XV 1.6 Executive Plus: nuevo equipamiento de gama alta
Ya está a la venta desde 26.400 euros.
« Volver 
Subaru completa la gama del XV con una nueva versión tope de gama para el motor 1.6i de 114 CV. El nuevo XV 1.6 Executive Plus, que así es como se denomina, está disponible desde 26.400 euros, un precio que incluye un descuento promocional de 1.700 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Esta nueva versión sustituye a la actual Executive e incorpora techo solar, asientos de cuero y reglaje eléctrico del asiento del conductor. Además, se mantiene el equipamiento del acabado Executive: Subaru EyeSight, sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, asistente de haz de luz HBA, llave de acceso inteligente con botón de arranque y acceso mediante código PIN.

El motor boxer de 1.6 litros es de distribución variable y emplea cadena de distribución para un menor coste de mantenimiento. Entrega 114 CV de potencia y se asocia, exclusivamente, a la transmisión automática Lineatronic, que ofrece la posibilidad de acortar el desarrollo del cambio para una respuesta más deportiva a través de la función Low. El consumo combinado de esta motorización en el exigente ciclo WLTP es de 8 l/100 km, y las emisiones de CO2 en el mismo ciclo son de 180 gramos por kilómetro.

Un avanzado sistema de seguridad

El nuevo Subaru XV incluye la tercera generación del novedoso y aclamado sistema de seguridad preventiva EyeSight como parte del equipamiento de serie. EyeSight ha obtenido las mejores calificaciones en todos los test de choque a nivel mundial y es el único en emplear dos cámaras estereoscópicas con sensores CMOS montadas a ambos lados del espejo retrovisor interior para monitorizar las condiciones del tráfico, proporcionando, esencialmente, un par de ojos extra que asisten al conductor en condiciones críticas.

La segunda generación del Subaru XV fue lanzada a comienzos de este año y ya ha alcanzado más de 1.500 unidades vendidas en el mercado español.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580