PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/12/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Subaru XV 1.6 Executive Plus: nuevo equipamiento de gama alta

Ya está a la venta desde 26.400 euros.

Subaru completa la gama del XV con una nueva versión tope de gama para el motor 1.6i de 114 CV. El nuevo XV 1.6 Executive Plus, que así es como se denomina, está disponible desde 26.400 euros, un precio que incluye un descuento promocional de 1.700 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Esta nueva versión sustituye a la actual Executive e incorpora techo solar, asientos de cuero y reglaje eléctrico del asiento del conductor. Además, se mantiene el equipamiento del acabado Executive: Subaru EyeSight, sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, asistente de haz de luz HBA, llave de acceso inteligente con botón de arranque y acceso mediante código PIN.

El motor boxer de 1.6 litros es de distribución variable y emplea cadena de distribución para un menor coste de mantenimiento. Entrega 114 CV de potencia y se asocia, exclusivamente, a la transmisión automática Lineatronic, que ofrece la posibilidad de acortar el desarrollo del cambio para una respuesta más deportiva a través de la función Low. El consumo combinado de esta motorización en el exigente ciclo WLTP es de 8 l/100 km, y las emisiones de CO2 en el mismo ciclo son de 180 gramos por kilómetro.

Un avanzado sistema de seguridad

El nuevo Subaru XV incluye la tercera generación del novedoso y aclamado sistema de seguridad preventiva EyeSight como parte del equipamiento de serie. EyeSight ha obtenido las mejores calificaciones en todos los test de choque a nivel mundial y es el único en emplear dos cámaras estereoscópicas con sensores CMOS montadas a ambos lados del espejo retrovisor interior para monitorizar las condiciones del tráfico, proporcionando, esencialmente, un par de ojos extra que asisten al conductor en condiciones críticas.

La segunda generación del Subaru XV fue lanzada a comienzos de este año y ya ha alcanzado más de 1.500 unidades vendidas en el mercado español.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/11/2022 Loli Ruiz

El Subaru Solterra recibe la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP

Recibe una puntuación del 91% en asistencia al conductor, 88% en protección para los ocupantesadultos y 87% en protección infantil.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru XV 1.6i 114 CV Executive Plus Aut.

Experimenta un gran salto respecto a la generación anterior. Destaca por calidad, confort de marcha y prestaciones fuera del asfalto.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

19/12/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru XV 2.0i Hybrid CVT 150 CV Executive Plus 2020

Mejora su equipamiento. Sigue siendo el mejor todocamino del mercado. Excelente fuera del asfalto.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Subaru XV 2.0i Hybrid CVT 150 CV Executive Plus

Una opción única en el mercado que destaca por eficiencia, calidad, confort de marcha y prestaciones fuera del asfalto.