Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > SsangYong Tivoli y XLV: ambos modelos se renuevan
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
22/11/2018
SsangYong Tivoli y XLV: ambos modelos se renuevan
Presentan novedades estéticas y de equipamiento. Ya están en los concesionarios.
« Volver 
Los dos SUV de SsangYong (el Tivoli y el XLV) se renuevan con ligeros cambios estétcios, novedades mecánicas y nuevo equipamiento. Ambas versiones renovadas ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

El Tivoli incorpora un nuevo diseño del paragolpes delantero que integra nuevos faros antiniebla y detalles cromados. En la parte trasera, encontramos un nuevo guarnecido inferior del paragolpes con inserciones cromadas. Además, el nuevo color Orange Pop se une ahora a los atractivos acabados monotono y bitono disponibles en la gama.

En el apartado de seguridad, toda la gama Tivoli contará de serie con sistema de frenado de emergencia autónomo y con un nuevo sistema de ayuda de descenso en pendientes (HDC), que detecta cuando el vehículo está descendiendo por una rampa pronunciada. De esta forma, se puede realizar un descenso controlado a una velocidad entre 5 y 30 km/h sin necesidad de accionar el pedal del freno.

Adicionalmente, las versiones Limited del Tivoli equipan 7 airbags, y todos los sistemas integrados en el sistema de seguridad preventiva SsangYong SASS, que incluye: Advertencia de riesgo de colisión frontal, Advertencia de salida de carril, Sistema de permanencia en el carril, Asistencia de haz de luz, y Sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Los acabados Limited cuentan también desde ahora con una nueva función en su llave inteligente, que permite bloquear las puertas automáticamente cuando el conductor se aleja dos metros del vehículo. Otra mejora es el forro de cuero que se incorpora en las palancas de cambio automático.

Como novedad en cuanto a conectividad se refiere, se podrán enlazar mediante cable USB el teléfono móvil a la nueva pantalla táctil de 8" de alta resolución en los acabados Premium y Limited vía Apple Car Play y Android Auto. El sistema incluye también de serie manos libres Bluetooth Parrot, sintonizador de radio Phillips, así como conexión para iPod y dos tomas USB, una de ellas para conectar un dispositivo móvil y la otra destinada únicamente a carga de batería.

Por su parte, el XLV se ve beneficiado de las mismas mejoras que el Tivoli en los apartados de conectividad y seguridad.

Los precios del Tivoli con estas mejoras parten de los 12.750 euros del acabado Line (15.400 euros para el acabado Premium) con motor gasolina de 128 CV hasta los 21.550 euros del Limited con caja automática asociada al motor diésel de 115 CV (ver todos los precios). El XLV con el mismo motor gasolina está disponible desde 15.250 euros (acabado Line; 17.600 para el acabado Premium) hasta los 24.450 euros de la versión tope de gama (Limited diésel con cambio automático) -ver todos los precios-. Ambos modelos, siempre, con 5 años de garantía.

El motor 1.6 gasolina ahora está asociado, por vez primera, a una transmisión automático.

Gama ECO SsangYong: El GLP, aliado perfecto para las grandes ciudades

Adicionalmente a los motores mencionados, las versiones ECO del Tivoli y del XLV, propulsadas por GLP y gasolina. Las versiones GLP están equipadas con dos depósitos, uno de gasolina y otro de gas, pudiendo circular indistintamente con ambos combustibles y ofreciendo una autonomía superior a los 1.000 km. Además de ofrecer un sustancial ahorro por kilómetro, están catalogados por la DGT en la categoría ECO, lo cual da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades, además de garantizar el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación.

Los precios parten de los 14.500 euros en acabado Line en el caso del Tivoli GLP y de 17.450 euros (mismo acabado) para el XLV GLP. Gracias a su menor coste por kilómetro y a la ayuda de 400 euros para repostar AutoGas en estaciones de servicio Repsol, se amortiza a corto/medio plazo, dependiendo del kilometraje recorrido.

El SsangYong Tivoli, modelo del que se han matriculado 6.000 unidades en el mercado español, ya fue renovado en 2017 con la incorporación del sistema de seguridad preventiva SASS y múltiples mejoras tanto en el equipamiento como a nivel estético.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580