Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > SsangYong lanzará al mercado un nuevo SUV, el XLV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
15/02/2016
SsangYong lanzará al mercado un nuevo SUV, el XLV
Es un nuevo todocamino de cinco plazas que ofrecerá una gran capacidad de maletero.
« Volver 
Después del éxito registrado tras el lanzamiento del Tívoli, que en su primer año se ha convertido en el coche más vendido de SsangYong y en el líder de ventas de su segmento en Corea del Sur, el fabricante de coches más antiguo del país asiático, sigue adelante con su ambicioso plan de lanzamientos y añadirá a su gama el nuevo XLV, un monovolumen crossover que ofrece una destacable capacidad de carga y gran practicidad en formato compacto.

Mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, bajo el nombre de Concept XLV Air, sus líneas recibieron una respuesta favorable por parte de los visitantes del salón y de los medios de comunicación, lo cual convenció a SsangYong para llevarlo finalmente a producción respetando en gran
medida los rasgos de diseño del concept mostrado.

El XLV será el segundo modelo que emplea la moderna plataforma estrenada el pasado año con el Tívoli, cuya distancia entre ejes es de 2.600 mm. En el XLV, la carrocería tiene una longitud total de 4.350 mm.

Su habitáculo ofrece espacio para cinco adultos. El maletero tiene una capacidad de 720 litros, tan solo 165 menos que un Rodius.

Disponible con motores eficientes

Entre las opciones mecánicas, se ofertarán los dos potentes y eficientes motores 1.6 diésel de 115 CV y gasolina de 128 CV, recientemente estrenados en el nuevo Tívoli. Ambas mecánicas se enmarcan dentro de la normativa de emisiones Euro 6. El diésel se podrá asociar tanto a una caja de cambios manual como a una automática fabricada por Aisin, ambas de 6 velocidades. Por su parte, la versión de gasolina irá asociada a la transmisión manual de 6 marchas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580