Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SsangYong > El SsangYong Rexton se actualiza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SsangYong
01/01/2019
El SsangYong Rexton se actualiza
Ahora dispone de una nueva versión de acceso y su motor diésel recibe mejoras para cumplir con la normativa Euro6D.
« Volver 
El SsangYong Rexton ofrece una serie de cambios para responder a la demanda del conductor europeo. Con esa intención, nace la posibilidad de asociar el acabado Line a la tracción 4x4. Esta versión de acceso asociada a la tracción 4WD está disponible desde 30.100 euros. Para los más urbanitas, la versión Line 4x2 arranca en 27.000 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Pero esta no es la única novedad del Rexton para 2019. Su motor diésel D22 cumple con la exigente normativa Euro6D gracias a la inclusión de sistema de tratamiento de gases SCR con depósito de AdBlue de sencillo llenado, presentando un consumo combinado en el exigente ciclo WLTP de 7,6 l/100 km (7,8 en la versión 4WD) y unas emisiones de CO2 en el mismo ciclo de 198 gramos por kilómetro.

Disponible con cambio manual de 6 velocidades o automático de 7, el Rexton cuenta con el robusto y fiable motor D22 DTR de 4 cilindros en línea que rinde 181 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 400 Nm desde 1.600 a 2.600 rpm (420 Nm desde 1.400 a 2.800 rpm en las versiones con cambio automático). Está dispuesto longitudinalmente para ofrecer un equilibrado reparto de pesos entre ambos ejes y por consiguiente un mejor comportamiento dinámico. Por si fuera poco, el SsangYong Rexton es uno de los SUV del segmento D con mayor capacidad de remolque: hasta 3.000 kg con freno y hasta 750 sin freno.

Además, el acabado Limited incorpora un nuevo diseño para las llantas de 18 pulgadas y un sistema Smart Key con sensor capacitivo en la manilla de la puerta. Este acabado tope de gama estrena un nuevo sistema de acceso que permite deslizar cómodamente el asiento del acompañante desde la puerta trasera, facilitando el acceso a la tercera fila. El sistema de los asientos ventilados pasa de tipo ventilador a soplador (también para el acabado Premium) y el ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor es ahora de 4 vías.

Acabados y equipamiento

El tope de gama de SsangYong permite elegir entre 5 versiones con 3 niveles de equipamiento (Line, Premium y Limited) con un precio que arranca en 27.000 euros y llega hasta los 44.900 euros de la versión Limited Automática 4x4, todos ellos con garantía de 5 años o 100.000 kms. En su equipamiento de serie se incluyen luces diurnas delanteras y traseras, pilotos y antinieblas LED, Faros HID, control de crucero, Pantalla de 8"con Android Auto, Apple Car Play y manual de usuario integrado, 6 airbags, sistemas de frenado de emergencia autónomo, de reconocimiento de señales, de aviso de salida de carril, de cambio automático de luces largas/cortas y de aviso de colisión, Hill Assist, ESP, sistema activo antivuelco ARP, sensor de luces y lluvia, anclajes Isofix, además de sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580