Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Smart > El Smart fortwo se renueva por fuera y por dentro
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Smart
14/07/2010
El Smart fortwo se renueva por fuera y por dentro
El precio no se incrementara en la nueva generación.
« Volver 
El modelo estrella de Smart, el Fortwo, se actualiza, realizando pequeñas modificaciones tanto en el exterior, como en el equipamiento y en sus motores. La nueva generación estará disponible a partir de octubre.

Gracias a las mejoras introducidas en los motores, se ha conseguido una reducción en los consumos y en las emisiones de CO2. En los modelos 45 mhd  (61CV) y 52 mhd (71 C) se ha reducido el consumo mixto a sólo 4,2 l/100km y las  emisiones de CO2 a 97 g/km y en la versión de 84 CV a 4,9 l/100km y a 114 g/km de CO2. La versión Brabus, la más potente, ha conseguido además de una disminución de sus emisiones de CO2 (119 g/km) aumentar su potencia de  98 a 102 CV. El Smart 40 cdi (54 CV), por su parte, continua siendo el motor con menos emisiones de CO2 del mundo.

El exterior también se ha actualizado y en los nuevos modelos se podrá elegir entre una gama de siete colores para la carrocería incluyendo un verde claro en tono mate. La tapa del depósito de combustible, ahora va a ir pintada del mismo color que el resto del coche. También se podrán pintar del mismo color, el faldón delantero y trasero y los estribos laterales y de blanco brillante la célula de seguridad tridion. Otra novedad es la posibilidad de incorporar faros de marcha diurna con tecnología LED y tres nuevos diseños de llantas. En la versión Cabrio, además se puede cambiar el color de la capota, que está disponible en rojo y azul, además del negro tradicional.

El interior, también ha sido renovado incluyendo diferentes diseños para el salpicadero, nuevos fondos para el cuadro de instrumentos y un sistema de iluminación variable. Además, está disponible de forma opcional un volante de tres radios con control de velocidad y ordenador de a bordo y un apoyabrazos central.

Asimismo, se han presentado variaciones en los sistemas de comunicación y entretenimiento del vehículo. El nuevo Smart Fortwo incorporará una  pantalla de 16.5 cm con navegador integrado. Además es posible incorporar en kit para el Iphone "Smart drive", que permite convertir al teléfono en un ordenador de abordo.

A pesar de las modificaciones que va a experimentar el Smart For two, los precios no han sufrido incremento alguno e incluso la versión Brabus baja un 3% con respecto a la versión anterior.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580