Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Los nuevos Škoda Superb y Octavia equipan faros full-LED Matrix
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
11/12/2019
Los nuevos Škoda Superb y Octavia equipan faros full-LED Matrix
La firma checa ofrece también sistemas de faros delanteros LED para los modelos compactos Scala y Kamiq.
« Volver 
Después del Superb, la cuarta generación del bestseller de Škoda, el Octavia, ya está disponible con faros delanteros full-LED Matrix, además de los faros LED estándar. Entre otras cosas, permiten conducir siempre con la luz de carretera encendida.

Los modelos compactos Scala y Kamiq, así como el Karoq, también ofrecen luces LED y faros delanteros full-LED opcionales con funciones adaptativas. Además del elevado rendimiento luminoso de los faros delanteros LED, las luces traseras LED, brillantes e instantáneas, y las luces de freno, también garantizan una seguridad significativamente mayor.

La tecnología LED garantiza una iluminación de carretera extremadamente brillante y homogénea en ambos modelos. Los LEDs regulables individualmente en los módulos - por ejemplo, el nuevo OCTAVIA tiene 12 LEDs en cada módulo - generan un haz de luz para las principales luces de cruce desde varios segmentos.

Una cámara en el parabrisas detecta los vehículos, así como los objetos reflectantes y las personas que se sombrean automáticamente con la tecnología de luz inteligente. Para ello, la unidad de control desconecta de forma inmediata y automática cada uno de los segmentos del cono de luz, haciendo posible conducir siempre con la luz de carretera encendida, sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Tecnología LED para las luces posteriores

Además de los faros delanteros, Škoda también utiliza tecnología LED para las luces traseras. Sobre todo, la iluminación rápida e instantánea y el brillo de las luces de freno aumentan activamente la seguridad, ya que los conductores de los vehículos que van detrás pueden detectar el proceso mejor y más rápido. Los indicadores dinámicos, que se encienden de adentro hacia afuera y están disponibles en los modelos Superb, Octavia, Scala y Kamiq - aquí también en la parte delantera - aumentan no sólo la dinámica del vehículo sino también la visibilidad para otros usuarios de la carretera.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580