facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda alcanza el millón de vehículos producidos en 2017
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
07/11/2017
Skoda alcanza el millón de vehículos producidos en 2017
La marca checa ha marcado la dirección a seguir para el crecimiento a largo plazo, más allá de 2017.
« Volver 
Škoda ya ha producido un millón de vehículos este año, por lo que es el cuarto año consecutivo en que la cantidad de vehículos que salen de la línea de producción alcanza los siete dígitos. Nunca antes se había logrado este hito tan temprano, en octubre de este año. La alta demanda de los modelos Octavia, Fabia, Superb y Kodiaq han contribuyó a incrementar el volumen de producción.

Desde que se unió al Grupo Volkswagen en 1991, el fabricante checo ha multiplicado su producción por siete y se ha pasado de ser un operador regional a un consolidado fabricante de gran volumen. Aunque por aquel entonces había una sola gama de modelos que salía de la cadena de montaje, hoy en día son siete las gamas de modelos producidos, con más de 40 variantes.

A medida que ha ido creciendo, la compañía ha cultivado una red de producción internacional En su país de origen, la República Checa, además de su planta principal en Mladá Boleslav, el fabricante opera otras plantas de producción en Kvasiny y Vrchlabí. Adicionalmente, los vehículos de ŠKODA también salen de cadenas de montaje en las plantas del Grupo Volkswagen o de socios locales en China, India, Rusia, Kazajistán, Ucrania, Argelia y Eslovaquia.

Škoda ha marcado la dirección a seguir para el crecimiento a largo plazo, más allá de 2017. La hoja de ruta consiste en la Estrategia 2025, con la cual el fabricante checo se está preparando para los próximos desafíos en la industria del automóvil. Los temas clave de la estrategia de futuro incluyen la electromovilidad, la digitalización de la empresa, la internacionalización y los nuevos servicios de movilidad. Con ello, Škoda pretende crecer en dos dimensiones: por un lado, las ventas de vehículos se incrementarán todavía más y, por otro lado, las nuevas áreas de negocio, como los servicios de movilidad digital, deberán crear una base más amplia para el crecimiento.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Estoy en estos momentos viviendo marcas de coches, tipo todo camino, ver valoración del mío y que marca se ajustaria a lo que yo quiero. Gracias.
12/11/2017 14:56:48  Heliodoro rubio Vila
Heliodoro,

Sería importante saber qué coche vas a entregar a cambio, en qué ciudad resides y en qué marcas estás pensando para adquirir el nuevo vehículo.
12/11/2017 15:54:36  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580