PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/04/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del nuevo Škoda Octavia

Se puede adquirir desde 26.650 euros.

Ya es posible realizar los primeros pedidos del nuevo Škoda Octavia, que se comercializa con dos carrocerías (Berlina y Combi). Las primeras entregas se realizarán el próximo mes de junio. La versión más económica se puede adquirir desde 26.650 euros (en el siguiente enlace puedes consultar todos los precios).

La nueva generación se ofrece inicialmente en España con dos acabados. El acabado Ambition ofrece una excelente relación calidad precio con equipamientos de confort y seguridad avanzados y materiales de calidad. Incluye de serie retrovisores abatibles eléctricamente con ajuste de posición antideslumbrante, climatizador bizona, Virtual Cockpit con pantalla de 10,2 pulgadas, Infotainment con pantalla de 8 pulgadas, Asistente de Luces con función "Coming/Leaving Home" y Luz de Túnel, control de crucero Tempomat con limitador de velocidad, sensor de aparcamiento delantero y trasero y elementos visuales distintivos, como las inserciones decorativas en el interior o ventanas cromadas y en la opción Combi incluye adicionalmente barras longitudinales plateadas.

Por su parte, el acabado Style ofrece un acabado interior todavía más refinado y el equipamiento de serie más completo. Es el primer Octavia equipado con los innovadores faros Matrix full LED con función de bienvenida, y dispone también de iluminación ambiental LED. También se ofrecen sistemas de infoentretenimiento y conectividad de segmentos superiores: el Octavia Style incorpora el sistema tope de gama Columbus con pantalla de 10 pulgadas, SmartLink+ inalámbrico e Infoentrenimiento Online gratuito durante un año. El sistema de cierre y arranque sin llaves Kessy Full, la función de control de voz, la cámara de visión trasera y las llantas de aleación Rotare Aero de 17 pulgadas completan la oferta.

Paquetes de equipamiento

Una de las principales novedades de la cuarta generación son los numerosos paquetes de equipamientos opcionales, que permiten que cada conductor personalice su vehículo de forma fácil y cómoda. Estos incluyen los paquetes Tech & Drive, que incorporan el asistente de cambio de carril Side Assist y Selector de Modo de Conducción; los paquetes Business Connect, que incluye numerosas opciones de conectividad adicionales; el paquete Confort, equipa elementos muy útiles y prácticos como portón eléctrico del maletero y seguro para niños con accionamiento eléctrico, o los paquetes Asientos, que aportan un acabado interior de alta calidad, con tapicerías de cuero exclusivas, asientos ajustables eléctricamente con función de memoria y apoyo lumbar y climatizador trizona, entre otros.

Tanto el Octavia como el Octavia Combi se ofrecen inicialmente con una selección de tres eficientes motores. Estos incluyen motor de gasolina 1.5 TSI de 110 kW (150 CV) de potencia, que se combina con transmisión manual de 6 velocidades y está disponible con los acabados Ambition y Style; y dos motores diésel 2.0 TDI: el de 85 kW (115 CV) se combina con transmisión manual de 6 velocidades y solo está disponible con el acabado Ambition, mientras que el propulsor de 110 kW (150 CV) se equipa con transmisión DSG de 7 velocidades y está disponible con ambos acabados.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda completa la gama del nuevo Octavia con una versión de gas natural comprimido

La autonomía con GNC es de 500 km en ciclo WLTP.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

22/03/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Škoda Octavia 1.5 TSI 150 CV Style

Una berlina muy completa con una relación calidad-precio imbatible. La compra más recomendable de su segmento.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.

NOTICIAS

03/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda completa la gama del Octavia con el nuevo acabado 'Sport'

Además, el acabado Scout estrena un nuevo propulsor TSI de 190 CV.