PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Skoda presentará en Ginebra la tercera generación del Octavia Combi

Supera a toda su competencia en materias de diseño, funcionalidad, seguridad y confort.

Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, la compañía automovilística checa Skoda, ha anunciado que estrenará mundialmente la tercera generación del Octavia Combi. Este nuevo modelo supera a toda su competencia en materias de diseño, funcionalidad, seguridad y confort.

Comparando con su predecesor, el nuevo Skoda Octavia Combi es ligeramente más grande (90 mm más largo y 45 mm más ancho), más dinámico y elegante. La distancia entre los ejes también ha crecido mejorando la habitabilidad, especialmente en los asientos traseros y en el maletero

El nuevo Skoda Octavia Combi ofrece además numerosas soluciones "Simply Clever" entre las que se pueden destacar; el completo sistema de redes, las bolsas, los huecos para botellas, los espacios para dispositivos multimedia, rascador de hielo en la tapa del depósito, el espacio para el chaleco de emergencia bajo el asiento del conductor o el accionamiento remoto del plegado de los respaldos de los asientos traseros.

Exteriormente, el Octavia Combi ofrece una claridad, precisión y proporciones perfectas. El frontal  es el mismo que el de la berlina y la zona lateral ofrece una silueta dinámica. Asimismo, el techo del Combi se inclina suavemente hacia la parte posterior y supera elegantemente el pilar D mientras que las luces traseras se extienden más en la parte lateral y trasera cerrando la línea Tornado. 

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Octavia Combi viene equipada con nuevos motores hasta unos 17% más económicos. La gama de motores está compuesta por cuatro motores de gasolina y cuatro diesel. La versión GreenLine ofrece un consumo de 3,4 litros a los 100 Km y emite solamente 89 gramos de CO2 por kilómetro. 

Por su parte, en materias de seguridad, el nuevo Octavia Combi ofrece modernos asistentes de seguridad dentro del equipamiento opcional entre los que se encuentran el Asistente Frontal con función de Frenado Urbano de Emergencia, el Asistente de Actividad del Conductor (detector de fatiga), el Asistente de Protección Proactiva y el Asistente de mantenimiento de carril.

Por último, el Octavia Combi incorpora numerosos elementos de confort como el Asistente de Velocidad de Crucero Adaptada, un control automático de la distancia, y el Asistente de Iluminación Inteligente.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/11/2022 Goti Martínez Pérez

La red de concesionarios de Škoda cerrará 2022 con una rentabilidad del 2,7%, la más alta de su historia

La firma checa abre nuevas instalaciones para ganar capilaridad y asegurar un crecimiento sostenido y rentable.

NOTICIAS

06/04/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir el Octavia Combi

Llegará  a los mercados europeos en mayo.

NOVEDADES

04/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se admiten pedidos del renovado Škoda Kamiq

El SUV de acceso de la marcha checa ya está disponible para pedidos. Ahora ofrece mejoras estéticas y de equipamiento.

NOTICIAS

01/05/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza la nueva generación del Octavia Combi

Desde 15.710 euros.