facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda presentará en Ginebra la tercera generación del Octavia Combi
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
20/02/2013
Skoda presentará en Ginebra la tercera generación del Octavia Combi
Supera a toda su competencia en materias de diseño, funcionalidad, seguridad y confort.
« Volver 
Coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, la compañía automovilística checa Skoda, ha anunciado que estrenará mundialmente la tercera generación del Octavia Combi. Este nuevo modelo supera a toda su competencia en materias de diseño, funcionalidad, seguridad y confort.

Comparando con su predecesor, el nuevo Skoda Octavia Combi es ligeramente más grande (90 mm más largo y 45 mm más ancho), más dinámico y elegante. La distancia entre los ejes también ha crecido mejorando la habitabilidad, especialmente en los asientos traseros y en el maletero

El nuevo Skoda Octavia Combi ofrece además numerosas soluciones "Simply Clever" entre las que se pueden destacar; el completo sistema de redes, las bolsas, los huecos para botellas, los espacios para dispositivos multimedia, rascador de hielo en la tapa del depósito, el espacio para el chaleco de emergencia bajo el asiento del conductor o el accionamiento remoto del plegado de los respaldos de los asientos traseros.

Exteriormente, el Octavia Combi ofrece una claridad, precisión y proporciones perfectas. El frontal  es el mismo que el de la berlina y la zona lateral ofrece una silueta dinámica. Asimismo, el techo del Combi se inclina suavemente hacia la parte posterior y supera elegantemente el pilar D mientras que las luces traseras se extienden más en la parte lateral y trasera cerrando la línea Tornado. 

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Octavia Combi viene equipada con nuevos motores hasta unos 17% más económicos. La gama de motores está compuesta por cuatro motores de gasolina y cuatro diesel. La versión GreenLine ofrece un consumo de 3,4 litros a los 100 Km y emite solamente 89 gramos de CO2 por kilómetro. 

Por su parte, en materias de seguridad, el nuevo Octavia Combi ofrece modernos asistentes de seguridad dentro del equipamiento opcional entre los que se encuentran el Asistente Frontal con función de Frenado Urbano de Emergencia, el Asistente de Actividad del Conductor (detector de fatiga), el Asistente de Protección Proactiva y el Asistente de mantenimiento de carril.

Por último, el Octavia Combi incorpora numerosos elementos de confort como el Asistente de Velocidad de Crucero Adaptada, un control automático de la distancia, y el Asistente de Iluminación Inteligente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580