Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Skoda lanza un nuevo Skoda Yeti Outdoor
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
29/01/2014
Skoda lanza un nuevo Skoda Yeti Outdoor
nuevo diseño, más equipamiento y nuevas combinaciones de motores y trasmisiones
« Volver 

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento en el mercado español del Skoda Yeti Outdoor en enero de 2014. Este nuevo modelo destaca entre otras novedades por la incorporación de un nuevo diseño, nuevo equipamiento, interiores renovados,  nuevas ideas Simply Clever y más combinaciones de motores y transmisiones.

El exterior del Yeti destaca por haber reinterpretado el frontal y la parte trasera. El frontal es ahora más horizontal e incorpora una parrilla distintiva y faros rediseñados. Estos faros son ahora rectangulares y se ubican ahora bajo el parachoques delantero. Por su parte, la nueva trasera ofrece un nuevo diseño que incorpora una nueva forma para la puerta trasera con luces distintivas, que acentúan más la forma de C y pueden ser tipo LED, y dos elementos triangulares cubistas junto al nuevo logo.

El interior del modelo, por su parte, ha sido completamente renovado, incluyendo ahora volantes de tres brazos en siete variaciones, nuevos tejidos y patrones para las fundas de los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Yeti incorpora siete motores, cuatro diesel y tres gasolina con unas potencias que oscilan desde los 105 CV a los 170 CV. Estas motorizaciones se combinan con la transmisión de doble embrague DGS de seis o siete marchas y con tracción 4x2 o integral a las cuatro ruedas.

En materias de equipamiento, el nuevo Yeti ofrece diferentes elementos como la cámara de visión trasera, el detector de fatiga del conductor, el asistente de aparcamiento de segunda generación, el sistema de entrada y arranque sin llave, los faros bi-xenon o el sistema de navegación con pantalla táctil, entre otros.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580