PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Skoda lanza un nuevo Skoda Yeti Outdoor

nuevo diseño, más equipamiento y nuevas combinaciones de motores y trasmisiones

La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento en el mercado español del Skoda Yeti Outdoor en enero de 2014. Este nuevo modelo destaca entre otras novedades por la incorporación de un nuevo diseño, nuevo equipamiento, interiores renovados,  nuevas ideas Simply Clever y más combinaciones de motores y transmisiones.

El exterior del Yeti destaca por haber reinterpretado el frontal y la parte trasera. El frontal es ahora más horizontal e incorpora una parrilla distintiva y faros rediseñados. Estos faros son ahora rectangulares y se ubican ahora bajo el parachoques delantero. Por su parte, la nueva trasera ofrece un nuevo diseño que incorpora una nueva forma para la puerta trasera con luces distintivas, que acentúan más la forma de C y pueden ser tipo LED, y dos elementos triangulares cubistas junto al nuevo logo.

El interior del modelo, por su parte, ha sido completamente renovado, incluyendo ahora volantes de tres brazos en siete variaciones, nuevos tejidos y patrones para las fundas de los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Yeti incorpora siete motores, cuatro diesel y tres gasolina con unas potencias que oscilan desde los 105 CV a los 170 CV. Estas motorizaciones se combinan con la transmisión de doble embrague DGS de seis o siete marchas y con tracción 4x2 o integral a las cuatro ruedas.

En materias de equipamiento, el nuevo Yeti ofrece diferentes elementos como la cámara de visión trasera, el detector de fatiga del conductor, el asistente de aparcamiento de segunda generación, el sistema de entrada y arranque sin llave, los faros bi-xenon o el sistema de navegación con pantalla táctil, entre otros.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Yeti Elegance Outdoor 4x4 2.0 TDI 110 CV

Nos subimos a la versión más campera, dotada de tracción integral y de un motor muy económico.

NOTICIAS

14/08/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza el nuevo Yeti

En dos variantes

NOTICIAS

11/11/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir las primeras unidades del Yeti renovado

En la Republica Checa

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

04/05/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Skoda Yeti 2.0 TDI DSG 140 Cv

Todo Terreno