PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Skoda Yeti aparece renovado en el 2011

Incrementa su equipamiento de serie y mejora su relación calidad-precio.

La compañía automovilística checa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, inicia el 2011 con la actualización de la gama de su modelo todoterreno Yeti. Para ello, ha introducido importantes mejoras en el equipamiento y ha actualizado en sus precios, mejorando la relación entre calidad y precio.

Desde la compañía han explicado que la nueva gama del Yeti cuenta con la última tecnología en motores de bajos consumos y emisiones de CO2, así como con  tracción 4x4 con el sistema Haldex de cuarta generación. Además, en los acabados Ambition y Experience se han incorporado nuevos elementos de serie con el objetivo de reforzar la comodidad del conductor y los pasajeros.

En el caso del acabado Ambition, estas novedades se concretan en dos grupos. Por un lado se incorporan nuevas funciones que mejoran la practicidad del modelo, como el volante multifunción de cuatro radios con control de radio y teléfono, la preinstalación de teléfono GSM II con bluetooth, el MaxiDot o la Radio Bolero con cargador frontal de 6 CD, MP3 , doble sintonizador, lector de tarjetas SD y pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Por otra parte, el acabado Ambition incorpora también diferentes sistemas de ayuda a la conducción, entre los que destaca el Light Assistant, que incluye la función Day Light de iluminación diurna, sensor de lluvia y retrovisor interior fotosensible. Por último, en este paquete se incluyen también los retrovisores térmicos de ajuste eléctrico.

Por su parte, el acabado Experience incluye ahora faros Bi-Xenon autodireccionales con lavafaros delanteros, asientos totalmente en cuero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y sistema de Navegación Amundsen con pantalla táctil de 5 pulgadas y lector de tarjetas SD. El techo solar panorámico que hasta ahora formaba parte del equipamiento de serie en este acabado, pasa a estar ahora disponible como  equipamiento opcional.

Los precios del Skoda Yeti en el mercado español para este 2011 oscilan entre los 18.860 euros de la variante TSI de 105 CV equipado con el acabado Active y los 31.190 euros del Yeti 2.0 TDI CR de 140 CV con tracción 4x4 y cambio DSG equipado con el acabado Experience.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/01/2014 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza un nuevo Skoda Yeti Outdoor

nuevo diseño, más equipamiento y nuevas combinaciones de motores y trasmisiones

NOTICIAS

28/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Skoda Yeti Elegance Outdoor 4x4 2.0 TDI 110 CV

Nos subimos a la versión más campera, dotada de tracción integral y de un motor muy económico.

NOTICIAS

14/08/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda lanza el nuevo Yeti

En dos variantes

NOTICIAS

11/11/2013 Goti Martínez Pérez

Skoda comienza a producir las primeras unidades del Yeti renovado

En la Republica Checa