PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

SEAT presenta el concepto IBE en París

Presenta una autonomia de 130 kilómetros.

El fabricante automovilístico español SEAT ha presentado en el recientemente inaugurado Salón del Automóvil de París 2010, que tendrá lugar hasta el 17 de octubre, el prototipo IBE. Este prototipo, cuya primera versión se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, presenta ahora numerosos desarrollos en materia de diseño, tecnología y concepto interior.

El nuevo prototipo IBE, es un SportCoupé compacto de diseño atractivo y lleno de carácter, que ha sido diseñado por los ingenieros de Seat pensando en la movilidad urbana del futuro más próximo.

El IBE, es según palabras del presidente de Seat "un modelo que avanza en el futuro diseño de los modelos SEAT y en el futuro también en cuanto a movilidad". Cuenta con un motor eléctrico y unas  baterías de nuevo desarrollo fabricadas en España, que  le confieren  una autonomía de hasta 130 kilómetros.

Este nuevo prototipo eléctrico de Seat presenta una longitud de tan solo 3,83 metros, con la que se adapta tanto a la movilidad urbana como a las necesidades propias de un público joven o con espíritu joven. Su motor eléctrico de 102 CV de potencia junto con su reducido peso, además garantizan un magnifico rendimiento.

Tanto en el exterior como en el interior, el nuevo prototipo eléctrico de la marca española  está, según el Director de Diseño de SEAT, Luc Donckerwolke, impregnado con el ADN propio de la marca y se caracteriza por presentar una estructura clara y precisa y por la utilización de una tecnología moderna y unos materiales ecológicos y de gran calidad.

Por otro lado, Frank Bekemeier, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo (I+D) de SEAT sostiene que "este proyecto es muy importante para España, tanto para su desarrollo tecnológico como para sus perspectivas de futuro y su red industrial" y presenta a esta iniciativa  como " uno de los retos más ambiciosos jamás aceptados en este país"

Este prototipo no es la única novedad que presentará la marca española en el Salón del Automóvil de París, ya que el Stand de Seat también se presentará durante estos días el nuevo Alhambra y se exhibirá además una unidad del modelo Exeo equipado con el motor 2.0 TDI CR de 143 CV y cambio Multitronic. Por otro lado, este stand también presentará las importantes mejoras desarrolladas por la marca en el espacio de las plazas traseras en toda la gama Exeo.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
montserrat llopart sanpons
03/10/2010

buldria veura un coche tot terreno el mes patit que faguim gracias

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ibiza FR 40 Aniversario ya está disponible para pedidos

El nuevo acabado ‘FR 40 Aniversario’, que añade un equipamiento específico y un interior renovado, ya está disponible por 24.380 euros, o 17.980 euros con descuentos incluidos.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.