facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat presenta novedades en Frankfurt
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
13/09/2011
Seat presenta novedades en Frankfurt
El prototipo IBL y la nueva generación del Exeo.
« Volver 
La compañía automovilística española Seat ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que se está celebrando durante estos días en Alemania, el prototipo IBL y la nueva generación del Exeo.

EL IBL, se presenta como un prototipo de una berlina dinámica y deportiva, donde se muestra el ADN del futuro lenguaje de diseño de SEAT. Así, el IBL conjuga un espectacular diseño exterior con un interior innovador, que destaca fundamentalmente por su calidad y la precisión de sus acabados.

Según ha señalado el presidente de SEAT, James Muir, "El IBL representa nuestro compromiso y voluntad de ser un competidor serio y moderno en el segmento de las berlinas de tamaño medio".

Por su parte, la nueva generación del Exeo, que se lanzará en nuestro mercado durante este otoño, se ha presentado con un nuevo frontal más atractivo, nuevos acabados interiores y una nueva generación de motores TDI más eficientes. Desde la compañía española han asegurado que, el nuevo Exeo se convertirá en uno de los coches más eficientes de su segmento y reforzará su atractiva competitividad.

Exteriormente, el nuevo Exeo  aparece  con una imagen renovada que se aprecia especialmente en su nueva rejilla frontal y en el nuevo diseño de los faros delanteros. Además, en este nuevo modelo se incorpora una versión con faros Bi-xenon, en la que se añade luz de día mediante tecnología LED.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Exeo incorpora, como ya hemos dicho, la nueva generación de motores TDI. Con estas nuevas motorizaciones se consigue reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente 7 gramos por kilometro manteniendo intactas sus prestaciones. Asimismo, desde la compañía han asegurado que estas cifras de emisiones se rebajarán aún más con la versión Ecomotive del Exeo, que incorporará la tecnología Start/Stop.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580