facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat Ibiza Cupra: 180 CV de potencia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
01/09/2008
Seat Ibiza Cupra: 180 CV de potencia
Llevará un cambio DSG de siete velocidades
« Volver 
En el Salón Internacional de París, Seat presentará la versión más potente del nuevo Ibiza. El Cupra llevará un motor de gasolina de 1.4 litros y 180 caballos, se venderá únicamente con carrocería de tres puertas y tendrá varios elementos diferenciadores del resto de la gama del Ibiza o del Ibiza SportCoupé.

El motor irá asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades con levas en el volante. Es la primera vez que un vehículo de Seat monta este tipo de cambio, reservado hasta ahora para varios modelos de Volkswagen. Desde Seat aseguran que al ser una mecánica de poca cilindrada, sus emisiones de CO2 y su consumo de gasolina son muy reducidos.

Estéticamente hay varios cambios respecto a la carrocería del Ibiza convencional. Lo que más destaca es un nuevo parachoques, con unas entradas de aire más grandes. Lleva unas llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño y la salida del tubo de escape tiene forma de trapecio y va situada en el centro del paragolpes trasero.

En cuanto al equipamiento, al igual que el del nuevo Ibiza, es muy completo. Lleva de serie control de estabilidad, siete airbags, un asistente de ayuda en pendientes, testigo de pérdida de la presión de los neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro, suspensión específica Cupra, asientos deportivos y pedales de aluminio.

Lo dicho; se presentará oficialmente a principios de octubre y se calcula que durante las primeras semanas del 2009 esté ya disponible en los concesionarios españoles.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580