PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/07/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT ya ha recibido más de 4.000 pedidos del Ateca

El periodo de entrega de estas unidades se realizará a partir del próximo mes de septiembre.

El primer SUV de la historia de la marca se ha convertido en el protagonista de su segmento durante el último mes, ya que en este periodo de tiempo acumula más de 4.000 pedidos, unas cifras que satisfacen enormemente a la compañía española. Asimismo, el Ateca supera ya las 1.500 unidades vendidas, siendo la versión 1.4 TSI de 150 CV con el acabado Xcellence la más demandada por los clientes. El periodo de entrega de estas unidades se realizará a partir del próximo mes de septiembre (ver todos los precios).

Sin duda, una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia son los argumentos más destacados que convierten al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

Hay que destacar que más del 40% de las ventas las constituye el motor TSI de 150 CV, lo que demuestra la importancia cada vez mayor de los propulsores de gasolina en la tipología de clientes de los SUV compactos. Por su parte, la versión TDI de 150 CV constituye más del 25% de dichas ventas y, en cuanto a los acabados, el tope de gama denominado Xcellence se lleva la palma. Además, del total de pedidos, más del 20% incorporan el eficaz cambio DSG y un 10% la tracción 4WD.

SEAT mantiene su oferta de lanzamiento

Durante el presente mes de julio, SEAT continúa con la atractiva oferta de lanzamiento del nuevo Ateca. De esta forma, el cliente que realice su pedido antes del 31 de jujio de 2016, tendrá a su disposición un SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por sólo 18.800 € con los faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel de tecnología en el que se incluyen, entre otros, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17”. Y todo ello con el paquete “Confianza SEAT” también de forma gratuita, con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera (financiando la compra con SEAT Financial Services).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Ateca incorpora nuevos motores de acceso

Ahora está disponible con las mecánicas 1.0 TSI y 1.6 TDI, ambas con 115 CV de potencia.

NOTICIAS

24/11/2005 Goti Martínez Pérez

Nuevo Seat Altea FR

Su diseño deriva directamente del prototipo que presentó en Frankfurt en septiembre

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.