PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/06/2014
Por Goti Martínez Pérez

Seat incorporará el sistema Android en sus coches

SEAT también aportará sus propias “apps” con información de interés.

SEAT está impulsando el desarrollo de servicios para seguir innovando el interior de sus vehículos. Con este objetivo, la marca española se ha unido a la Open Automotive Alliance (OAA). La OAA es una asociación de empresas tecnológicamente sólidas que se han aliado para integrar teléfonos inteligentes y tabletas Android en sus vehículos. El anuncio oficial de la entrada de SEAT como nuevo miembro de la OAA se llevará a cabo durante el congreso anual de Google I/O de desarrolladores web que tiene lugar en la ciudad de San Francisco.

El cliente SEAT se caracteriza por su espíritu joven y dinámico con especial interés y afición por el uso de servicios de Google, aplicaciones y redes en sus vehículos. Con la integración de Android, SEAT podrá equipar sus coches con tecnologías de última generación y aplicaciones optimizadas. Junto con la gama completa de aplicaciones que ofrecen los desarrolladores independientes, SEAT también aportará sus propias “apps” con información de interés, funciones de comunidad y opciones personalizadas.

“En SEAT nos entusiasma la oportunidad de unirnos a la Open Automotive Alliance. La posibilidad de ampliar la funcionalidad de nuestros productos de Infotainment – información+entretenimiento– con la incorporación del sistema Android a nuestros coches es el ejemplo perfecto de tecnología para disfrutar”, afirma Dietmar Peters, responsable de Desarrollo Eléctrico y Electrónico de SEAT.

La Open Automotive Alliance es una asociación formada por grandes empresas de tecnología y por importantes fabricantes de la industria del automóvil con el objetivo común de integrar Android en sus vehículos. La alianza define la interfaz Android Auto, como el estándar para la integración de dispositivos Android. Esta interfaz es un nuevo avance en materia de conectividad para enlazar los teléfonos inteligentes y las tabletas con el propio sistema de Infotainment del coche para mostrar, de manera rápida y sencilla, el contenido del teléfono inteligente en la pantalla de visualización del sistema Infotainment a través del control intuitivo del dispositivo.

La funcionalidad de las aplicaciones Android se ha optimizado específicamente para las necesidades del conductor, lo que simplifica la interacción entre conductor, vehículo y teléfono inteligente y contribuye a reducir riesgos al volante.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT supera el millón de SUV vendidos

En 2021, un 46% de los coches vendidos en Europa eran SUV, 5 puntos porcentuales más que el año anterior.

NOTICIAS

27/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT completa la gama del Ateca con una nueva versión de acceso

Se denomina Reference XM y está disponible desde 21.700 euros.

NOTICIAS

23/12/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

NOTICIAS

21/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT León se ofrece ahora con el acabado deportivo FR asociado al motor de gasolina TSI de 130 CV

La gama del compacto español se actualiza y simplifica con una serie de paquetes tecnológicos que permiten al cliente obtener una gran ventaja económica.