facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT lanzará su primer todocamino en 2016
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
26/03/2014
SEAT lanzará su primer todocamino en 2016
La marca española lleva casi dos años trabajando en su diseño y desarrollo
« Volver 

SEAT tendrá un SUV (Sport Utility Vehicle) compacto en su gama de producto tras casi dos años trabajando en su diseño y desarrollo. El nuevo vehículo empezará a comercializarse en 2016. Este nuevo modelo se desarrollará y, previsiblemente, fabricará en Martorell.

El presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, ha anunciado hoy en la presentación de resultados de 2013 esta decisión: “Se trata de una excelente noticia, puesto que SEAT entra en un segmento nuevo, de los más grandes y de mayor crecimiento del mundo”. “El SUV es un pilar importante en la estrategia de futuro de la compañía y supone un gran paso en el camino para alcanzar la rentabilidad sostenible”, ha añadido.

La adjudicación del SUV es una muestra del compromiso del Grupo Volkswagen con la marca española. El nuevo modelo supone la entrada en un segmento que solo en Europa representa casi un millón de vehículos por año, que ha crecido un 40% en los últimos cinco y que seguirá en aumento en el futuro. Además, la nueva ampliación de la gama de producto de SEAT ayudará a continuar con el impulso de crecimiento actual de la marca tras el exitoso lanzamiento de la familia del León, que está recibiendo numerosos premios y reconocimientos por toda Europa.

¿Basado en el IBx?

SEAT no ha dado detalles de su diseño, y tampoco ha facilitado ninguna especificación técnica. No obstante, es de esperar, que este nuevo modelo estará desarrollado sobre la base del SEAT IBx, el concpet más reciente de la marca española con una clara identidad de todocamino.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580