facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat comercializa el Seat Ibiza Cupra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
25/01/2013
Seat comercializa el Seat Ibiza Cupra
De 180 CV
« Volver 

La compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado en los últimos días el comienzo de la comercialización de la nueva versión deportiva Cupra del modelo Seat Ibiza. Este nuevo modelo cuenta con una imagen deportiva e incorpora un motor de 180 CV de potencia que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos.

La imagen deportiva del modelo se ve reflejada en el nuevo frontal, que incorpora una nueva entrada de aire inferior, nuevas luces diurnas LED y un gran difusor trasero en color negro mate. Asimismo, el aspecto deportivo se puede ver también en la nueva suspensión que el modelo incorpora.

Por su parte, el motor de gasolina de 180 CV de potencia que incorpora el nuevo Cupra permite al modelo conseguir una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos y obtiene una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora. Todo esto con un consumo de combustible de tan solo 5,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de 139 gramos por kilometro.

En materias de equipamiento, el nuevo Seat Ibiza Cupra incorpora entre otras novedades; el Seat Portable System, el testigo de presión de los neumáticos, faros bi-xenon y AFS con luces de circulación diurna, control de velocidad de crucero, pedalier de aluminio, climatizador, cerradura del portón de accionamiento eléctrico y ordenador de a bordo.

Según hemos podido saber, la compañía automovilística española comercializará este modelo en nuestro país con un precio de 22.600 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580