Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Saab > La nueva Saab se presenta en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Saab
03/03/2010
La nueva Saab se presenta en Ginebra
Lanzará tres modelos en el próximo año y medio
« Volver 

Una de las novedades más esperadas de Ginebra era la nueva Saab. Es el primer Salón en el que iban a aparecer los nuevos dueños para hacer sus análisis de la situación y hablar de sus planes futuros. Y Jan Ake Jonsson, el nuevo consejero delegado de Saab, ha hablado de su nueva marca.

Espera que en los próximos 16 meses, la marca ahora propiedad de Spyker Cars lance tres modelos. El primero será la nueva generación del 9-5, un sedán que ya presentaron en Frankfurt en septiembre y que ahora puede verse en Ginebra. Se pondrá a la venta a finales de este año. Más adelante llegará también el 9-4 y en 2012 conoceremos la nueva generación del 9-3.

En la inauguración del stand de Saab en Ginebra, Jonsson ha adelantado que espera comercializar este año en todo el mundo entre 50.000 y 55.000 unidades. La situación óptima sería vender 100.000 unidades, pero de momento no se llegará a esa cantidad. Eso sí, el consejero espera que para finales de 2011 o principios de 2012, Saab tenga un "cash flow" positivo. Ha dicho, de todas formas, que será un "trabajo duro".

Además del 9-5, el fabricante también ha llevado a Suiza el 9-3X y el 9-3 Cabrio. Ambos se comercializan ya, el primero con un motor de gasolina, con otro diesel y con uno capaz de funcionar con biocombustibles. El segundo es uno de los principales modelos de Saab, un descapotable "para todo el año", y del que la marca ha comercializado más de 250.000 unidades.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580