PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/12/2022
Por Goti Martínez Pérez

Renault lanza una plataforma para comercializar sus servicios conectados

Es el punto de partida del comercio digital de productos y servicios por parte de la firma del rombo. Ya es posible adquirir múltiples servicios: control de la carga de la batería, climatización a distancia o consulta de la geolocalización, entre otros.

Renault ha puesto a disposición de sus clientes Renault Connect Store, la plataforma con la que se establece el punto de partida para el comercio digital de la marca. España ha sido uno de los primeros países en lanzarla, junto con Francia, Italia y Alemania.

Es posible acceder a Renault Connect Store a través del espacio cliente MY Renault, que aprovecha la conectividad de los vehículos Renault para poner a disposición de los usuarios toda la información de utilidad. A partir de ahora, los clientes también podrán renovar los servicios conectados una vez finalizado el contrato inicial de forma cómoda y fácil.

La oferta de servicios y productos estará personalizada para cada cliente en función del modelo y sistema multimedia de su vehículo. Desde un primer momento, están disponibles hasta tres paquetes de servicios conectados:

  • Control a distancia: gestión de la carga y de la climatización de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • Mi vehículo a distancia: geologalización del vehículo y consulta de su autonomía en tiempo real.
  • Navegación inteligente: integración de servicios de TomTom en el navegador del vehículo.

El potencial de Renault Connect Store es muy amplio, ya que en un futuro se podrá aumentar la oferta, incluyendo productos como accesorios o merchandising.

Los sistemas multimedia que podrán beneficiarse de este servicio a través de Renault Connect Store son EASY LINK y openR link, siendo posible acceder a la plataforma a través de la página web myr.renault.es. Próximamente, también estará disponible desde dispositivos móviles con la aplicación MY Renault.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.