PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/12/2022
Por Goti Martínez Pérez

Renault lanza una plataforma para comercializar sus servicios conectados

Es el punto de partida del comercio digital de productos y servicios por parte de la firma del rombo. Ya es posible adquirir múltiples servicios: control de la carga de la batería, climatización a distancia o consulta de la geolocalización, entre otros.

Renault ha puesto a disposición de sus clientes Renault Connect Store, la plataforma con la que se establece el punto de partida para el comercio digital de la marca. España ha sido uno de los primeros países en lanzarla, junto con Francia, Italia y Alemania.

Es posible acceder a Renault Connect Store a través del espacio cliente MY Renault, que aprovecha la conectividad de los vehículos Renault para poner a disposición de los usuarios toda la información de utilidad. A partir de ahora, los clientes también podrán renovar los servicios conectados una vez finalizado el contrato inicial de forma cómoda y fácil.

La oferta de servicios y productos estará personalizada para cada cliente en función del modelo y sistema multimedia de su vehículo. Desde un primer momento, están disponibles hasta tres paquetes de servicios conectados:

  • Control a distancia: gestión de la carga y de la climatización de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • Mi vehículo a distancia: geologalización del vehículo y consulta de su autonomía en tiempo real.
  • Navegación inteligente: integración de servicios de TomTom en el navegador del vehículo.

El potencial de Renault Connect Store es muy amplio, ya que en un futuro se podrá aumentar la oferta, incluyendo productos como accesorios o merchandising.

Los sistemas multimedia que podrán beneficiarse de este servicio a través de Renault Connect Store son EASY LINK y openR link, siendo posible acceder a la plataforma a través de la página web myr.renault.es. Próximamente, también estará disponible desde dispositivos móviles con la aplicación MY Renault.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

29/06/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

4 urbanos tradicionales que merece la pena comprar

Te ofrecemos cinco de las mejores opciones que ofrece el mercado.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/06/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Renault 5 ya está disponible para pedidos

La firma francesa inicia la apertura de pedidos del nuevo Renault 5. Disponible únicamente como eléctrico, se podrá adquirir desde 31.584 euros.

NOVEDADES

21/05/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault abre los pedidos y anuncia los precios del renovado Captur

Presentado el 4 de abril, ya es posible realizar pedidos del renovado Captur en la red de concesionarios Renault española. La versión de acceso se puede adquirir desde 21.690 euros.