Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault-Nissan-Mitsubishi nombrará a un secretario general
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
02/12/2019
Renault-Nissan-Mitsubishi nombrará a un secretario general
El objetivo es fortalecer la alianza del consorcio franco-japonés.
« Volver 
Renault-Nissan-Mitsubishi, primera alianza automovilística mundial, ha mantenido en Boulogne-Billancourt (Francia) su reunión mensual del Consejo Operacional de la Alianza. La reunión se ha enfocado en la mejora de la eficacia de la Alianza orientada hacia un profundo común conocimiento de los trabajos futuros de la misma.

Los miembros del Consejo han acordado los programas dirigidos a mejorar y a acelerar de una manera significativa la eficacia operacional de la Alianza en beneficio de las tres compañías, así como los planes de acción que maximicen la contribución de la Alianza al Plan Estratégico y al resultado de explotación de cada empresa.

Como primer paso, el Consejo Operacional de la Alianza ha decidido nombrar a un secretario general en los próximos días.

Este responsable de la Alianza tendrá un papel clave en la coordinación y la facilitación de la multitud de grandes proyectos de la Alianza que van a ser lanzados con el fin de acelerar la eficacia operacional de las compañías. El secretario general reportará al Consejo Operacional de la Alianza y a los directores generales de la Alianza.

La Alianza comunicará los detalles de las siguientes etapas sobre estos programas en las próximas semanas.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580