PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/12/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya puedes reservar tu Renault Alpine

Su precio y características técnicas se comunicarán a lo largo del primer trimestre de 2017.

A partir de hoy se puede reservar el nuevo Alpine a través de una aplicación específica, accesible desde la página oficial de la marca. Lanzada como serie limitada de 1955 unidades, cifra homenaje a la fecha de creación del fabricante por parte de Jean Rédélé, este modelo de serie bautizado como “Première Édition” marca una importante etapa en el renacimiento de Alpine.

Esta primera edición se compone de los primeros vehículos que saldrán de la factoría y, de este modo, la firma francesa quiere marcar este acontecimiento ofreciendo la posibilidad a los fans de Alpine de elegir el número de su vehículo.

Alpine “Première Édition” tendrá un acabado exclusivo. Su precio y sus características técnicas se comunicarán a lo largo del primer trimestre de 2017.

El precio final en Francia estará entre 55.000 y 60.000 euros. Su aceleración de 0 a 100Km/h será de 4,5 segundos y las primeras entregas a los clientes están previstas a partir de finales de 2017.

Puedes elegir el número de tu unidad

Reservando desde ahora el Alpine “Première Édition”, a través de la aplicación y depositando 2000 euros, el futuro cliente puede elegir su número entre 1 y 1955, según disponibilidad.Una placa sobre la consola central llevará grabado dicho número. Asimismo, podrá elegir entre 3 colores de carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

La reserva del Alpine “Première Édition” estará disponible en: Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y también en Japón, pero ya en 2017.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.