PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/11/2021
Por Goti Martínez Pérez

La factoría de Renault en Palencia produce la unidad cinco millones del Mégane

El compacto francés inició su producción en 1995.

La Factoría de Palencia ha fabricado su Mégane 5 millones desde que comenzara su producción en 1995. La emblemática unidad corresponde a un Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable color Azul Cosmos, equipado con una de las baterías que la Factoría de Carrocerías ensambla en Valladolid. Tiene como destino un cliente alemán.

En 1995 la Factoría de Palencia empezaba a producir el primer modelo del que sería su vehículo más emblemático, Mégane. Han pasado 26 años desde que la primera generación pasara por sus cadenas y hoy, celebramos los 5 millones de Mégane producidos en las instalaciones de Renault en Palencia.

Las cuatro generaciones de Mégane han marcado por completo la historia de la factoría y la han convertido en un referente dentro del Grupo en términos de calidad, seguridad y competitividad.

La unidad 5 millones corresponde a un Renault Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable, de color Azul Cosmos y está equipado con la batería ensamblada en la Factoría de Carrocerías de Valladolid. Este modelo tiene como destino un cliente alemán.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

18/03/2023 Jose Luis Martínez

El Renault Megane R.S. Ultime ya tiene precio y está disponible para pedidos

Basado en la versión Trophy, el Megane R.S. Ultime va un paso más allá, ofreciendo una estética única y un equipamiento de serie muy completo a partir de 55.220 euros.

NOTICIAS

11/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault Megane R.S. Ultime: el adiós definitivo de Renault Sport

Es el último modelo deportivo de Renault Sport. Su fabricación será limitada y pondrá fin a la fabricación de los modelos de Renault más deportivos.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

08/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault Mégane: un veterano muy recomendable

Si quieres huir de los SUV y seguir optando por un formato tradicional, en este caso el de un coche compacto de unos 4,0-4,5 metros, tienes en el Mégane una opción que deberías tener muy en cuenta.