facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > La factoría de Renault en Palencia produce la unidad cinco millones del Mégane
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
23/11/2021
La factoría de Renault en Palencia produce la unidad cinco millones del Mégane
El compacto francés inició su producción en 1995.
« Volver 
La Factoría de Palencia ha fabricado su Mégane 5 millones desde que comenzara su producción en 1995. La emblemática unidad corresponde a un Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable color Azul Cosmos, equipado con una de las baterías que la Factoría de Carrocerías ensambla en Valladolid. Tiene como destino un cliente alemán.

En 1995 la Factoría de Palencia empezaba a producir el primer modelo del que sería su vehículo más emblemático, Mégane. Han pasado 26 años desde que la primera generación pasara por sus cadenas y hoy, celebramos los 5 millones de Mégane producidos en las instalaciones de Renault en Palencia.

Las cuatro generaciones de Mégane han marcado por completo la historia de la factoría y la han convertido en un referente dentro del Grupo en términos de calidad, seguridad y competitividad.

La unidad 5 millones corresponde a un Renault Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable, de color Azul Cosmos y está equipado con la batería ensamblada en la Factoría de Carrocerías de Valladolid. Este modelo tiene como destino un cliente alemán.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580