Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault introduce nuevas motorizaciones en los modelos Talisman y Espace
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
26/11/2018
Renault introduce nuevas motorizaciones en los modelos Talisman y Espace
También presentan novedades en su equipamiento.
« Volver 
Renault introduce en Talisman y en Espace una nueva generación de motores gasolina y diésel más eficientes para cumplir con las últimas normativas anticontaminantes. Dotadas de más potencia, estas motorizaciones incorporan las últimas tecnologías de reducción de las emisiones contaminantes con, en particular, el nuevo motor gasolina TCe 225 EDC FAP y el nuevo motor diésel Blue dCi 160 EDC y 200 EDC.

Ambos modelos también incorporan ligeros cambios estéticos en la carrocería que afectan a las opticas delanteras, que ahora son full LED. En el caso del Koleos y Espace, Renault ha introducido una nueva antena de tiburón para aumentar la calidad de recepción.

Evoluciones tecnológicas en toda la gama

El nuevo sistema R-LINK 2 se enriquece con la replicación del smartphone que permite proyectar, en la pantalla de 8,7 pulgadas, aplicaciones compatibles (telefonía, mensajes, navegación y música). La replicación utiliza los sistemas de explotación Apple CarPlay y Google Android Auto. A la oferta de navegación a bordo, se suma ahora la aplicación comunitaria WAZE.

Unido a estas novedades, MY Renault permite gestionar el vehículo en modo remoto desde el smartphone: navegación conectada, visualización remota y servicios Renault.

Por último, ahora todas las radios están equipadas con la recepción de las radios digitales (DAB) de serie.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580