PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/11/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault estrena nueva imagen de marca en sus concesionarios

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia plenamente satisfactoria.

La nueva imagen de la red comercial de Renault ya es una realidad. A través del proyecto Renault Store, la marca francesa lleva tiempo trabajando para convertir la visita de cualquier cliente de venta o posventa en una experiencia totalmente satisfactoria. Para ello, se ha procedido en los últimos años a una renovación completa del interior de las exposiciones, con el objetivo de ofrecer al cliente sencillez, claridad y un entorno conectado y agradable.

Ahora ha llegado el momento de extender este concepto al exterior de las instalaciones, tanto a la imagen visual de la fachada y de la señalización, como a la estructura y organización del resto de zonas exteriores.

De este modo, en primer lugar se ha actuado sobre la imagen externa de la instalación, donde se ha procedido a incorporar una decoración de la fachada innovadora, compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza notablemente la visibilidad, así como la presencia de una rejilla metálica de aspecto muy cualitativo.

En segundo lugar, se ha actuado sobre las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio, intentando asegurar al cliente una experiencia agradable y profesional desde que traspasa con su vehículo el umbral exterior de la concesión.

La idea puesta en marcha consiste en delimitar con claridad diversas zonas exteriores, dedicadas a exponer las últimas novedades de producto de la marca, así como los parkings de vehículos de prueba y de clientes o la exposición de Renault Selection.

Todo ello debidamente señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan, como novedad, con un sistema de iluminación que, al igual que sucede con la firma luminosa de nuestros nuevos modelos, ofrecen claridad y personalidad a las instalaciones.

La instalación que Colmenar Automotor posee en la carretera de Colmenar es, desde hace muchos años, una concesión emblemática de Renault en la Comunidad de Madrid, y es la primera de España en incorporar por completo la nueva estrategia de la marca, tanto en el interior como en el exterior. Inaugura pues una nueva forma de asegurar una experiencia plenamente satisfactoria de los clientes en el seno de nuestras instalaciones, que debe cubrir la totalidad de la geografía nacional a mediados de 2018.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.