Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault empieza a probar el taxi del futuro
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
16/10/2019
Renault empieza a probar el taxi del futuro
El objetivo de este experimento es evaluar la aceptación por parte de los clientes finales para desplazarse a diario.
« Volver 
Del 14 de octubre al 8 de noviembre de 2019, un panel de un centenar de personas utilizará el servicio de vehículos bajo demanda que ofrece el Grupo Renault en el campus urbano de Paris-Saclay, en el marco del proyecto ‘Paris-Saclay Autonomous Lab’.

El servicio, prestado durante el día por prototipos de Renault ZOE Cab eléctricos, autónomos y compartidos, permitirá que los usuarios seleccionados se desplacen libremente por el campus urbano de Paris-Saclay y disfruten a diario de la movilidad para acudir a una de las escuelas o laboratorios del campus, ir a comer, hacer deporte…

El servicio permanecerá disponible de lunes a viernes,entre las 11h y las 18h, para responder de la mejor manera posible a las necesidades de los usuarios.

Aplicación smartphone específica e intuitiva para simplificar las reservas

Gracias a la aplicación smartphone Marcel Saclay, exclusiva para la experimentación con ZOE Cab, el usuario puede llamar a un vehículo en tiempo real o reservarlo.

El usuario debe indicar el lugar de salida, el destino y el número de pasajeros. De hecho, ZOE Cab podrá, en caso necesario, detenerse en el camino para recoger a otro pasajero que realice el mismo trayecto o parte de este.

Según su ubicación en la zona en el momento de la reserva, la aplicación dirige al cliente hacia el punto de encuentro más próximo y le indica el tiempo de llegada del vehículo.

De hecho, el servicio pretende conectar por completo la zona mediante 12 puntos de recogida y destino, situados cerca de los lugares más frecuentados en la misma, sin obstaculizar la circulación de los demás usuarios de la carretera.

Una vez a bordo del vehículo, el usuario puede seguir su trayecto en la aplicación y conocer la hora de llegada al punto de destino.

Cuando finalice la experimentación, se invitará a los panelistas a compartir sus impresiones sobre el servicio prestado, la aplicación móvil de reserva, la comodidad de los vehículos y los servicios a bordo que se ofrecen.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580