facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lidera el mercado europeo de vehículos 100% eléctricos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
16/10/2017
Renault lidera el mercado europeo de vehículos 100% eléctricos
En España, líder absoluto en este segmento, la marca ya ha comercializado 5.000 unidades.
« Volver 
Hoy se ha matriculado en España la unidad 5.000 de su gama de vehículos eléctricos desde el inicio de su comercialización en 2012. La gama Renault de cero emisiones ha sido, desde entonces, la más vendida en este segmento en nuestro país.

Renault marcó un antes y un después en 2012, cuando inició la comercialización de su gama 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, cuyo objetivo era y es la movilidad sostenible al alcance de todos.

Desde el año 2012, la marca ha recibido la acogida de 5.000 clientes españoles. En un mercado en pleno desarrollo, que crece en España al ritmo del 80% en los primeros 9 meses de 2017, la gama Renault Z.E. ha vendido este año uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos comercializados en nuestro país (867 hasta la fecha de hoy).

El modelo Zoe ostenta el liderazgo absoluto del mercado cero emisiones en España en lo que va de año 2017, y Twizy, el original vehículo 100% eléctrico fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lidera el segmento de cuadriciclos con un 65% de cuota de mercado.

A nivel europeo, el éxito de Renault es incontestable, con más de 26.000 unidades comercializadas este año, hasta la fecha, y una penetración en torno al 25% de este mercado 100% eléctrico y cero emisiones.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580