facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Renault Austral ya está disponible para pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
16/09/2022
El nuevo Renault Austral ya está disponible para pedidos
La versión más económica tiene un precio de partida de 30.900 euros.
« Volver 
El nuevo Renault Austral, que es el nuevo SUV compacto de la firma francesa que reemplaza al Renault Kadjar, estará disponible para pedidos el próximo 20 de septiembre. El modelo más económico, que responde a la versión de hibridación ligera de 140 CV, se podrá adquirir desde 30.900 euros.

La gama del Austral cuenta con tres niveles de equipamiento: equilibre, techno e iconic. Los dos niveles superiores pueden configurarse con un acabado muy especial: esprit Alpine.

El acabado esprit Alpine, introducido por primera vez en la marca, hereda el ADN deportivo de la marca Alpine. Las versiones esprit Alpine refuerzan el atractivo de Nuevo Austral con su paragolpes delantero con una lámina deportiva en gris satinado, llantas de aleación Daytona de 20", marcos de las ventanillas en negro brillante, faros traseros con efecto 3D, tapicería de tejido Alcantara con costuras azules y su volante de cuero napa con costuras azules, blancas y rojas.

Desde el acceso de gama, equilibre, el Austral ofrece una parrilla cromada y los pasos de rueda en negro brillante, como en el interior, con un atractivo salpicadero y una pantalla central de 9" y una gran pantalla del conductor de 12,3". Este nivel de acabado está totalmente equipado, incluyendo la asistencia al aparcamiento trasero, acceso y tarjeta de arranque manos libres y luces LED pure vision.

El acabado techno se ve reforzado por una serie de características de estilo, como las llantas de aleación diamantadas Komah de 19”, la tapicería de cuero/tela y la iluminación ambiental personalizada. Ofrece un equipamiento de última generación de serie, como el sistema OpenR link en una pantalla de 12,3" con conectividad y servicios de Google, incluida la navegación a través de Google Maps. El acabado techno ofrece el mejor espacio interior de su clase, gracias a la fila trasera de asientos deslizantes 1/3 - 2/3 con reposabrazos central.

El acabado iconic incluye llantas de aleación diamantadas Effie de 20", pintura bicolor con techo negro, barras de techo cromadas y luces traseras LED con efecto 3D. Además de su elegante diseño, incluye de serie elementos de confort como el asiento del conductor eléctrico con función de masaje, los asientos delanteros calefactados y el portón trasero eléctrico. Para una experiencia premium, el nivel de acabado iconic también está equipado con una cámara de visión 3D 360º y control de crucero adaptativo stop & go.

El Austral está disponible en siete colores de carrocería: Blanco Nacarado, Rojo Deseo, Negro Brillante, Azul Rayo, Gris Pizarra y el exclusivo color Gris Pizarra Satinado sólo disponible en las versiones con acabado esprit Alpine.

Gama mecánica electrificada

La versión de acceso cae en manos de una motorización mild hybrid 12V que se ofrece con dos niveles de potencia; 140 (manual/automático) y 160 CV (automático). Ambas opciones se basan en un motor de gasolina de 1,3 litros turboalimentado de 4 cilindros con inyección directa. Esta motorización consigue un consumo de combustible reducido desde 6,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 a partir de 138 g/km.

La tercera opción mecánica es una versión híbrida convencional, que se ofrece con 160 (disponible en 2023) y 200 CV. Este motor, está compuesto por un nuevo motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros turboalimentado que ofrece 96 kW (130 CV) y 205 Nm de par. Se combina con un nuevo motor eléctrico, una batería de iones de litio (2 kWh / 400V) y una caja de cambios inteligente multimodo que ofrece 15 combinaciones, dos de ellas en modo 100% eléctrico. Su consumo de combustible, a partir de 4,6 l/100 km, y sus emisiones de CO2, a partir de 104 g/km, no tienen rival en su categoría. Y todo ello sin comprometer el placer de conducción.

Si hablamos de su chasis, el Austral estrena el sistema «4CONTROL Advanced», la tercera generación del sistema de dirección a las cuatro ruedas de Renault, que ha sido mejorado continuamente durante 15 años. Único en el segmento de los C-SUV, ofrece la maniobravilidad de un coche urbano, una agilidad inigualable y una seguridad sin igual en todo tipo de carreteras (según afirma Renault). Además, el nuevo SUV de Renault ofrece hasta 32 ayudas a la conducción divididas en tres categorías: conducción, aparcamiento y seguridad.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580