PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/09/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Grupo Renault presentará 6 primicias mundiales en el Salón del Automóvil de París

Luca de Meo, CEO de la compañía, dará una conferencia de prensa el 17 de octubre de a las 9 de la mañana en el stand de la firma francesa.

Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán presentes en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Parque de Exposiciones Paris Porte de Versailles (pabellón 6). Evento clave del automóvil, el salón será una oportunidad para que cada marca presente al menos una primicia mundial exclusiva, así como varios vehículos emblemáticos de su gama, sus innovaciones y colaboraciones.

Renault presentará en primicia mundial una reinterpretación de uno de sus modelos emblemáticos, Renault 4, así como su primer Kangoo E-Tech eléctrico destinado al uso particular y familiar. Para concluir el año de celebración del 50 Aniversario de Renault 5, el público podrá descubrir un show-car deportivo y muy especial. Entre vehículos conceptuales y modelos de producción, la edición 2022 del Salón del Automóvil de París marca el compromiso del fabricante con los salones del automóvil. Renault expondrá sus modelos para la reconquista del segmento C con el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y el nuevo Austral E-Tech híbrido, presentados al público por primera vez.

Dacia presentará su nueva identidad de marca y Alpine mostrará un nuevo prototipo

Por su parte, la marca Dacia, presentará en el Salón del Automóvil de París su último paso en la transformación de su identidad visual. Siguiendo el ejemplo de la comunicación y la publicidad, que ya han experimentado su propia transformación a mediados de 2021, y de la red de concesionarios - que comenzó la suya durante este año - la marca presentará la nueva identidad en toda su gama en París. Se trata de un paso estratégico para Dacia y de un reto histórico: un nuevo diseño y un territorio de marca encarnado más allá de los modelos que se descubrirán en el stand.

Alpine también estará presente en el Salón bajo el aura de la deportividad de hoy y del futuro. Junto a sus últimas innovaciones y su monoplaza de Fórmula 1, la marca presentará en primicia mundial un nuevo concept-car que encarna el futuro de su estrategia de producto y deportiva. Una nueva etapa en la transformación de la marca.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Lilliam Gonzalez
29/09/2022

Buenas noches, estoy a punto de comprar una koleos 2023, entiendo que la van a descontinuar, usted tiene alguna noticia a este respecto? Ya que esto influiría en mi decision. Saludos, muchas gracias

Gustavo Rodríguez Hernandez
30/09/2022

Buenas noches, Lilliam.

Por las noticias que manejamos, el actual Koleos será sustituido el próximo año por un Renault Austral de 7 Plazas. Se denominaría Grand Austral y tendría una distancia entre ejes algo más amplia.

Un saludo y muchas gracias por su consulta e interés.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.