facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lanza una plataforma dedicada a los propietarios de vehículos clásicos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
14/09/2022
Renault lanza una plataforma dedicada a los propietarios de vehículos clásicos
Ayudará a conseguir distintos informes y certificados.
« Volver 
La nueva plataforma The Originals Renault Services ofrece un servicio a los propietarios de vehículos Renault clásicos para ayudarles a conseguir distintos informes y certificados. The Originals Renault Services se suma a la oferta existente de The Originals Museum y The Originals Store.

Uno de los servicios disponibles en esta nueva plataforma es la solicitud de justificantes y certificados para vehículos clásicos. Los propietarios de un Renault o de un Alpine de más de 30 años pueden ahora beneficiarse de un servicio simplificado y rápido -en sólo 4 pasos- para solicitar estos documentos oficiales de la marca. El sitio web también ofrece respuestas a una serie de preguntas frecuentes que los propietarios de vehículos clásicos suelen plantear al tratar estos asuntos.

A partir de ahora, los propietarios pueden presentar solicitudes en línea para:

- Un justificante francés, que permite solicitar un certificado de matriculación francés con mención «vehículo de colección» ante la agencia nacional de documentos seguros (ANTS). También permite llevar el vehículo a una inspección técnica en Francia, incluso sin certificado de matriculación francés.

- Un justificante internacional, que proporciona un documento oficial de Renault que establece el modelo, la antigüedad y las principales características del vehículo y que puede presentarse, a todos los efectos, ante las autoridades competentes o terceros -como peritos o posibles compradores-.

- Un certificado de producción y datación, que proporciona un documento oficial de Renault, indicando la fecha de fabricación del vehículo y la información de su ficha de producción.

Se ofrecen tres paquetes:

- Un justificante francés o internacional por 75 euros.
- Un certificado de producción y datación por 75 euros.
- Un paquete doble (justificante y certificado) por 115 euros.

El plazo de entrega de los certificados es de 4 a 6 semanas. El sitio web ofrece un servicio rápido por 40 euros más para recibir los documentos en menos de dos semanas.

Más servicios para los apasionados del automóvil

Hacia finales de año y hasta 2023, se irán añadiendo a esta plataforma nuevas secciones para sacar el máximo partido a su coche clásico y nuevos servicios exclusivos reservados a los coleccionistas.

Puede visitar la plataforma The Originals Renault Services, dedicada a los propietarios de vehículos Renaul clásicos, sólo tienes que pinchar en este enlace.

Además, es posible visitar The Originals Museum, el museo virtual de la marca que actualmente cuenta con más de 60 vehículos para descubrir y The Originals Store, la tienda de merchandising de la marca.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580