Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Renault Mégane R.S. ya tiene su versión Trophy
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
16/08/2018
El nuevo Renault Mégane R.S. ya tiene su versión Trophy
Equipa un motor 1.8L turbo de 300 CV.
« Volver 
Renault presenta el nuevo Mégane R.S. Trophy, que ofrece aún más rendimiento y deportividad. Al igual que la versión R.S., el Trophy se produce en la factoría que la marca francesa tiene en Palencia (España).

Esta versión estrena una nueva versión del motor 1.8L turbo, potenciado a 300 CV y 420 Nm, que se asociadar a una caja de velocidades manual o EDC.

Su base rodante incluye el sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices y unos amortiguadores dotados de topes hidráulicos de compresión. De serie, el nuevo Mégane R.S. Trophy está equipado de serie con el chasis Cup, que se distingue por unas suspensiones más firmes y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico Torsen. Además, esta versión se enriquece con unos frenos de disco delanteros bimaterial aluminio/fundición, unas llantas de 19 pulgadas específicas y un equipamiento de neumáticos Bridgestone de muy altas prestaciones que puede ir asociado a nuevas llantas exclusivas más ligeras.

Su interior equipa unos asientos delanteros Recaro revestidos de tejido Alcantara.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580