PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/06/2022
Por Loli Ruiz

Cabify se convierte en el primer cliente a nivel global de Mobilize Driver Solutions

Una oferta que pone a disposición de empresas la berlina Limo y un completo programa de servicios todo incluido.

Mobilize, la marca del grupo Renault dedicada a proporcionar nuevos modelos de movilidad, y la empresa española de multimovilidad Cabify, han firmado un acuerdo que incluye la incorporación de 40 vehículos Mobilize Limo a la flota de Vecttor, filial del Grupo Cabify, en Madrid. El Mobilize Limo un vehículo 100% eléctrico con 450 km de autonomía, según el ciclo de homologación WLTP, que aporta una respuesta adaptada a la demanda actual de vehículos cero emisiones para flotas y autónomos del sector.

Con la oferta Mobilize Driver Solutions destinada a profesionales del transporte de personas, Mobilize elimina las incertidumbres del impacto que tendrán en la cifra de negocio la adquisición y el coste de uso del vehículo. Mobilize ofrece una suscripción con todo incluido para dar la máxima tranquilidad a autónomos y empresas incluyendo: utilización del vehículo, servicio de mantenimiento prioritario, garantía, seguro, asistencia y recarga. Se trata de soluciones flexibles que brindan a los conductores y operadores las mejores garantías de fiabilidad y seguridad requeridas para el transporte urbano de pasajeros, durante todo el ciclo de operación del vehículo.

Madrid, la primera ciudad del mundo donde circulará un vehículo de Mobilize

La elección de Madrid es evidente para los dos socios: capital de un mercado clave para Renault Group y ciudad donde nació y tiene su sede la plataforma de movilidad Cabify.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.