La Red Renault abre sus puertas bajo cita previa
Será en aquellos concesionarios que se encuentren en territorios en fase 1.
Después de la confirmación del Gobierno de España de las diferentes etapas del plan de desconfinamiento, el Consejo de Ministros aprobó el pasado martes 28 de abril el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad. Este plan actualmente permite la apertura de nuestra Red de Concesionarios, bajo cita previa, en su fase 1.Para proteger la salud tanto de los trabajadores como de los clientes, Renault ha preparado un completo plan de protección y prevención que gestiona desde la seguridad de las personas, pasando por la seguridad de los procesos en las operaciones de venta y reparación, hasta la higienización de los concesionarios. Este plan de seguridad nos ha permitido obtener la certificación por parte de una empresa certificadora de procesos en talleres de automoción.
Desde el 11 de mayo, todos los clientes pueden acudir a los concesionarios para afrontar cualquier intervención o revisión en el taller de su vehículo. Además, también se puede acudir a la exposición para conocer todos los modelos de la gama Renault y Dacia. Sólo hay que ponerse en contacto con el concesionario más cercano para gestionar la cita previa.
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ
Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.
NOTICIAS RELACIONADAS
23/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Comparativa: Renault Austral E-Tech 200 CV - Peugeot 3008 Hybrid 145El Austral y el 3008 muestran dos caminos distintos del SUV electrificado: el primero apuesta por confort y suavidad, el segundo por dinamismo y sensaciones.
10/12/2025 Goti Martínez Pérez
El Renault 5 alcanza las 100.000 unidades fabricadas en DouaiLa planta francesa de Douai ha producido 100.000 unidades del Renault 5 E-Tech eléctrico en apenas 15 meses desde su lanzamiento.
08/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Renault recupera el espíritu del Twingo con una nueva generación eléctricaEl icónico urbano francés vuelve transformado en un modelo 100% eléctrico, desarrollado en solo dos años y con un precio de lanzamiento inferior a los 20.000 euros.
01/12/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
Prueba del Renault Clio E-Tech 160 CVEl Renault Clio E-Tech 160 CV es un híbrido muy eficiente y bien equipado, aunque algo mejorable en cuanto a tacto de conducción se refiere.




