Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault produce medio millón de unidades del Mégane en tres años
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
04/03/2019
Renault produce medio millón de unidades del Mégane en tres años
El modelo compacto de la compañía francesa se ensambla en la factoría de Palencia.
« Volver 
La factoría de Renault en Palencia ha fabricado la unidad 500.000 de la versión Mégane IV, desde que comenzara su producción en el año 2015. La emblemática unidad ha correspondido a un Mégane Berlina, de color Rojo Deseo, equipado con un motor gasolina Energy TCe 160, producido en la factoría de Motores de Valladolid y una caja de velocidades manual TL6 fabricada en la factoría de Sevilla, lo que le convierte en un auténtico “Made in Spain”. El vehículo tiene como destino un cliente alemán.

Desde que comenzara la fabricación de la gama Mégane en 1995, la planta de Palencia ha producido 4.768.103 unidades, de las cuales 500.000 corresponden a Mégane IV; última generación de este modelo. El diseño dinámico, sus tecnologías y su oferta de conectividad con R-LINK 2 son unas de sus principales características.

La fábrica ha producido hoy la unidad 500.000, que coincidía con un Mégane Berlina color Rojo Deseo, equipado con un motor de gasolina Energy TCe 160, producido en la factoría de Motores de Valladolid y una caja de velocidades manual TL6, fabricada en la factoría que Renault tiene en Sevilla. El vehículo cuenta con las últimas tecnologías en materia de seguridad como el Easy Park Assist, alerta de ángulo muerto, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico o el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control, entre otros ADAS.

El éxito comercial de este modelo ha permitido alcanzar las 500.000 unidades producidas en tan sólo tres años. Como curiosidad, 321.989 fueron Mégane Berlina, 5.102 Mégane RS y 172.909 Mégane Sport Tourer. Este vehículo se exporta hoy en día a más de 40 destinos en todo el mundo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580