facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault presenta el nuevo ZOE Swiss Edition
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
12/03/2016
Renault presenta el nuevo ZOE Swiss Edition
Se trata de una serie limitada que se comercializará a partir del último trimestre de 2016.
« Volver 
El célebre coche urbano y vehículo eléctrico particular más vendido en Europa en 2015 enriquece su gama con una serie limitada todo elegancia. ZOE «Swiss Edition» se dirige a quienes desean una movilidad divertida a la vez que respetuosa con el medio ambiente, y beneficiarse de una elegancia exclusiva a bordo de ZOE. El coche seduce en particular por su excepcional tapicería de piel y su sistema de audio premium BOSE.

La serie limitada Renault ZOE «Swiss Edition» se comercializará en Suiza en el verano de 2016. Prefigura la futura versión de gama alta de ZOE, disponible en todos los países de venta de ZOE a partir del último trimestre de 2016.

Un nuevo color y llantas de aleación

Las líneas fluidas y depuradas de ZOE –que confirman su naturaleza eléctrica– se unen ahora a los discretos toques de sofisticación de ZOE «Swiss Edition». Además de la mayor parte de los colores habituales de ZOE, esta versión propone un color Gris Yttrium inédito y además luce nuevas llantas de 16’’ de color Negro Diamantado Shadow.

La tapicería de piel de ZOE «Swiss Edition» realza la nobleza del material. La calidad del cuero está garantizada por la selección rigurosa de las pieles. La tapicería es excepcionalmente flexible gracias, en particular, a un tiempo de abatanado más largo que el de una tapicería de piel clásica. Se preserva el aspecto suave y natural de la materia prima por la calidad del acabado, gracias especialmente a la utilización de barnices y componentes químicos reducida a la mitad con respecto a la mayoría de tapicerías de piel.

La belleza de la tapicería destaca asimismo por su color luminoso Marrón Lentejuelas y por su elegante confección con fuelles en los cojines y los respaldos, pespuntes y marcado en caliente en los reposacabezas delanteros.

Más elegancia en el habitáculo

El diseño interior de ZOE «Swiss Edition» se hace eco de la elegancia de la tapicería de piel. El salpicadero adopta una banda con tacto soft de color Gris Ahumado Metalizado. Este color también viste los embellecedores de los aireadores y el tótem R-Link y aparece en los paneles de las puertas. La palanca del freno de aparcamiento se viste de cuero. En cada plaza, el piso está cubierto con una alfombrilla de grueso terciopelo con cordoncillo.

La serie limitada también se centra en el bienestar. Para un confort térmico inmediato, los asientos delanteros son calefactables y ofrecen 3 niveles de temperatura. El asiento del conductor dispone asimismo de un reglaje lumbar manual que permite ajustarla a su morfología. Por último, ZOE «Swiss Edition» está equipado con retrovisores exteriores que se abaten eléctricamente, para total tranquilidad del conductor.

El habitáculo silencioso de ZOE es el lugar ideal para disfrutar del sonido BOSE ya que la naturaleza eléctrica del pequeño coche urbano borra el ruido de motor y las vibraciones. El sistema de audio premium BOSE de la serie limitada ZOE «Swiss Edition» consta de 6 altavoces de altas prestaciones asociados a un cajón de bajos compacto y restituye cada detalle de la música de un modo muy puro.

Los 2 tweeters de 2,5 cm, situados en el salpicadero, garantizan la percepción de un sonido claro y equilibrado. Los altavoces difunden un sonido rico y amplio: 2 altavoces de graves de neodimio especialmente desarrollados por su ligereza están integrados en las puertas delanteras y 2 altavoces de banda ancha están montados en las puertas traseras. El cajón de bajos compacto situado en el maletero produce graves realistas y profundos. Se beneficia de la tecnología de guía de ondas BOSE que despliega el sonido de forma amplia a pesar de lo compacto del cajón, para una transmisión clara de las notas más bajas.

Liderando el mercado

El constructor francés es pionero del vehículo 100 % eléctrico en Europa, pero también es líder. Representa el 23,6 % del mercado en 2015, con más de 23.000 unidades vendidas. Por su parte, Renault ZOE es líder de los vehículos eléctricos particulares en Europa con cerca de 18.500 matriculaciones en 2015, esto es, una cuota de mercado del 19,2%.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580