PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Renault renueva la gama del Megane

Disponible a partir de marzo.

La compañía automovilística francesa Renault ha señalado en los últimos días que la nueva gama 2012 del Renault Megane comenzará a comercializarse en nuestro país a partir del mes de marzo. Esta nueva gama  presenta una profunda renovación, con el objetivo de seguir siendo la referencia de la clientela española del segmento medio. Así, la nueva gama 2012 del Megane incorporará un nuevo diseño exterior e interior, introducirá nuevas motorizaciones Energy más eficientes, y nuevos equipamientos de confort y seguridad.

Exteriormente, la nueva gama del Megane destaca por la introducción de las luces de día LEDs, la incorporación de un nuevo paragolpes y de una nueva colección de llantas de aleación. Por su parte, el interior presenta nuevos detalles cromados y lacados, que dan una mayor sensación de calidad. Asimismo, este nuevo modelo profundiza en la posibilidad de personalizar los modelos al gusto de las diferentes clientelas, a través de una nueva oferta de decoraciones de techo.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Megane 2012 ofrece tres nuevas motorizaciones;  una gasolina y dos diesel. La oferta de gasolina está compuesta por un motor de 1.2 litros de gasolina y 4 cilindros de inyección directa sobrealimentada de 115 CV de potencia. Por su parte, la oferta de los diesel está compuesta por una motorización dCi de nueva generación de 1.6 litros, que presenta un consumo de tan sólo 4,0 l/100 km y unas emisiones de 104 g de CO2/km, y un propulsor 1.5 dCi, aún más eficiente. Las versiones equipadas por estas dos motorizaciones diesel están exentas del impuesto de matriculación en España.

Por su parte, en materias de confort y seguridad, el nuevo Megane 2012 incorpora los equipamientos de ayuda a la conducción estrenados en el Scenic. Entre estos se incluyen el Visio System, que incorpora la alerta de salida de carril, la ayuda al arranque en cuesta y las luces largas automáticas. En nuevo Megane estrena también una nueva gama de radios.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
marcelo romero
03/04/2012

me gusta el nuevo modelo

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

17/08/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Renault Mégane GT Style dCi 110 CV

El compacto francés sigue siendo un producto muy equilibrado y satisfactorio.

NOTICIAS

08/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Renault presenta la cuarta generación del Mégane

El compacto francés cambia de manera radical para ofrecer un diseño más deportivo.

NOTICIAS

04/01/2015 Goti Martínez Pérez

El Renault Mégane cierra el año 2014 como el coche más vendido en España

La firma del rombo alcanza la segunda plaza con 81.162 unidades comercializadas.

NOTICIAS

02/12/2014 Goti Martínez Pérez

El Renault Mégane lidera el mercado en España

La marca francesa ha vendido un total de 26.373 unidades.