facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Renault Megane E-TECH ya está disponible en los concesionarios desde 35.200 euros
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
10/01/2022
El nuevo Renault Megane E-TECH ya está disponible en los concesionarios desde 35.200 euros
Este compacto de tipo crossover y 100% electrico se comercializa con dos niveles de potencia; 130 y 220 CV.
« Volver 
Renault revela los precios del Megane E-TECH, la nueva generación del compacto francés que, en este caso, es completamente eléctrica. En España, es posible adquirirlo a partir de 344 euros al mes a través del crédito multiopción ‘Preference’ ofrecido por RCI Bank and Services. Esta cuota incluye el nuevo servicio Renault Care 5 que consiste en 5 años de mantenimiento, garantía y asistencia, con un límite de 80.000 km. Esta versión de acceso cuenta con el nivel de acabado equilibre equipado con una batería de 40 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 130 CV.

Renault ofrece una experiencia completa más allá del propio vehículo. Para facilitar los viajes más largos, se ofrecerá a los clientes de Megane E-TECH 100% eléctrico la tarjeta mobilize charge pass: una solución que permite pagar e identificarse sin problemas para recargar en infraestructuras públicas en 25 países y 260.000 puntos de recarga.

Siempre actualizado

Parte de la experiencia única que ofrece el Megane E-TECH tiene que ver con la conectividad. Para estar siempre al día, se incluye un plan de datos gratuito durante 5 años para el sistema OpenR Link que permite la actualización inalámbrica del sistema operativo (FOTA). Megane E-TECH 100% eléctrico cuenta con una garantía de 3 años (con asistencia 24 horas, 7 días a la semana) y una garantía de 8 años (o 160.000 km) para la batería de tracción.

Se pueden realizar pedidos de este modelos desde el 21 de diciembre de 2021. El modelo de acceso está disponible desde 35.200 euros.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580