Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > La factoría de Renault en Valladolid fabrica su motor 30 millones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
02/01/2019
La factoría de Renault en Valladolid fabrica su motor 30 millones
Se trata de un motor gasolina Energy 1.3 TCe.
« Volver 
La factoría de Motores de Valladolid ha producido la unidad 30 millones desde que comenzara su actividad en 1965. Se trata de un motor gasolina Energy 1.3 TCe, cuyo cárter cilindros proviene de la planta de Inyección de Aluminio de Valladolid y ha sido ensamblado en la nueva línea de montaje motor gasolina de la propia factoría.

La factoría de Motores de Valladolid es, hoy en día, la planta de órganos mecánicos más grande del Grupo Renault. Produce el 40% de la demanda de motores del Grupo y exporta casi el 70% de su producción a los cinco continentes.

Este motor, que cumple con la nueva normativa anticontaminación WLTP, se ensambla en la nueva línea de montaje motor de la factoría. Su cárter procede de la planta de Inyección de Aluminio y ha sido mecanizado en una nueva línea de mecanizado de cárteres.

El motor 30 millones de la factoría de Valladolid será ensamblado en un Renault Captur en la factoría vecina de Carrocería y Montaje de Valladolid.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580