facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault lidera las ventas de los vehículos eléctricos en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
14/01/2018
Renault lidera las ventas de los vehículos eléctricos en España
Sus matriculaciones crecen un 230% con respecto a 2016.
« Volver 
Renault continúa recogiendo los frutos de haber sido la marca pionera en introducir la movilidad eléctrica cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores en España. Los resultados hablan por sí solos: ha más que duplicado sus ventas (+230%) con respecto al año pasado, alcanzando una cuota de mercado de un 33,8%, es decir, que uno de cada tres vehículos 100% eléctricos comercializados en España en 2017 ha sido un Renault.

Dentro de su gama completa Z.E. de vehículos 100% eléctricos, ZOE ostenta el privilegio de ser el modelo más vendido de esta categoría en nuestro país, desde su lanzamiento en 2013, habiendo superado ya las 2.500 unidades comercializadas.

El ZOE, acumula otros registros significativos, como ser el primer vehículo eléctrico que entrega más de 1.000 unidades en nuestro país en un año natural, (en concreto 1.354 unidades en 2017), o contar con el mayor porcentaje de satisfacción cliente de toda la gama de modelos de Renault, con un 98% de tasa.

El Kangoo Z.E., el versátil vehículo comercial 100% eléctrico, por su parte, también ocupa un lugar de privilegio en su segmento, y sin duda está muy bien considerado por este tipo de clientela “ecológica”, ya que ha ocupado la segunda plaza de su mercado en España en 2017, sumando 299 unidades comercializadas en el conjunto del año. Cada vez son más las empresas y los trabajadores autónomos que apuestan por Kangoo Z.E..

El Twizy, el modelo biplaza fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, domina también el segmento de cuadriciclos 100% eléctricos comercializados en nuestro país, con 107 unidades comercializadas, lo que supone cerca de 2 de cada 3 unidades vendidas en 2017, en concreto un 65,6%.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580