facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Porsche > Ya se pueden realizar pedidos del nuevo 911 GT3 RS
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Porsche
13/03/2018
Ya se pueden realizar pedidos del nuevo 911 GT3 RS
El precio final es de 224.171 euros.
« Volver 
El departamento de Competición de Porsche presenta su última propuesta: el 911 GT3 RS. Ofrece un chasis de competición y un motor atmosférico de altas revoluciones que, con sus cuatro litros, desarrolla 520 caballos de potencia.

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo 911 GT3 RS, que se lanzará en España a mediados de abril de 2018. El precio final es de 224.171 euros.

El nuevo deportivo de altas prestaciones está basado en el 911 GT3, que ha sido refinado aún más para combinar un motor de prestaciones mejoradas con una puesta a punto del tren de rodaje que lleva un eje trasero direccional recalibrado y diseñado para conseguir el máximo dinamismo y precisión. El 911 GT3 RS acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h. Después de la llegada de los 911 GT3 y 911 GT2 RS, con este último lanzamiento Porsche presenta en menos de un año su tercer GT deportivo homologado para carretera.

Dos paquetes para ganar en deportividad

Como en todos los deportivos GT actuales, el paquete Clubsport también está disponible para el 911 GT3 RS, sin ningún coste adicional. Este paquete incluye las barras antivuelco, un extintor de incendios, la preparación para montar un cortacorrientes y cinturón tipo arnés de seis puntos, todo ello para lograr una experiencia de conducción realmente deportiva.

Para aquellos conductores especialmente ambiciosos, el departamento de Competición de Porsche ha creado el paquete Weissach opcional, que reduce aún más el peso. Dicho paquete cuenta con componentes de carbono adicionales para el chasis, el interior y el exterior, así como con unas llantas de magnesio opcionales. En su configuración más ligera, el paquete Weissach reduce el peso del 911 GT3 RS hasta los 1.430 kilos.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580