PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/10/2022
Por Jose Luis Martínez

Peugeot e-208: más potente y eficiente

Estrena un motor más potente. Su llegará al mercado está prevista para 2023.

Tras una primera optimización a finales de 2021, que aumentó su autonomía en un 6,5% (+22 km), el Peugeot e-208 se beneficiará de un importante cambio tecnológico en 2023 al incorporar el nuevo motor proveniente del e-308: con el que aumenta su potencia máxima un 15%, pasando de 136 CV a 156 CV. Además, los ingenieros de Peugeot han conseguido reducir el consumo medio de energía a solo 12 kWh, una cifra que permite aumentar la autonomía en un 10,5%, y así, ganar 38 km más para alcanzar hasta 400 km.

Fácil de adquirir y de usar a diario

El Peugeot e-208 dispone de dos tipos de cargadores de a bordo que se adaptan a todos los usos y a todas las soluciones de carga: de serie cuenta con un cargador monofásico de 7,4 kW y, en opción, un cargador trifásico de 11 kW. Además, el Peugeot e-208 admite carga rápida; desde un punto de carga público de 100 kW puede pasar del 20% al 80% del nivel máximo de carga en menos de 25 minutos.

Gracias a un botón situado en la consola central, el conductor puede seleccionar uno de los tres modos de conducción disponibles (ECO, Normal y Sport) para aumentar la autonomía o las prestaciones.

A través del modo “Brake”, que se activa con otro botón en la zona donde se controla la caja de cambios, el usuario también puede aumentar la recuperación de energía y acentuar la deceleración al levantar el pie del acelerador.

 
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/12/2022 Jose Luis Martínez

Stellantis completa la adquisición de la tecnológica aiMotive para acelerar la conducción autónoma

aiMotive operará como filial de Stellantis, y seguirá ofreciendo parte de su actual cartera de productos tecnológicos a clientes externos.

NOTICIAS

22/12/2022 Goti Martínez Pérez

Stellantis aumenta la producción de motores eléctricos

La compañía automovilística planea superar el millón de unidades para 2024 en Francia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/04/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot e-208 Allure

Es uno de los modelos eléctricos más avanzados del momento. Tiene una autonomía máxima de 340 Km.

NOTICIAS

11/12/2022 Goti Martínez Pérez

Stellantis sigue liderando el mercado español de turismos

El grupo automovilístico con sede en Hoofddorp (Holanda), también ostenta el primer puesto del ranking en el mercado de vehículos electrificados en noviembre.