estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot lanza al mercado el nuevo 108 Collection
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
24/05/2017
Peugeot lanza al mercado el nuevo 108 Collection
Esta versión ya está disponible en los concesionarios desde 12.590 euros.
« Volver 

El Peugeot 108 llega esta primavera contando con una serie especial y un embajador de lujo: el cantante y compositor libanés Mika, que será la imagen del nuevo 108 Collection. Esta versión ya está disponible en los concesionarios desde 12.590 euros (ver todos los precios).

El autor de hits tan conocidos como ‘Relax, take it easy’ o ‘Grace Kelly’, entre otros, inicia su primera colaboración con la marca francesa con la grabación de una campaña de publicidad para anunciar esta nueva edición especial.

Un spot que da el pistoletazo de salida a la nueva edición Peugeot 108 Collection, donde un universo de personalización y colorido se abre paso mediante nuevas combinaciones, tanto para el exterior como para el interior: decoraciones interiores, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores… Incorpora llantas de aleación de 15” y volante de cuero.

El Peugeot 108 Collection se sitúa en lo más alto de la gama 5 Puertas, berlina y Top! de este modelo. Se distingue por un completo equipamiento de serie, en el que se ha dado gran importancia a la conectividad, con la pantalla táctil dotada de tecnología Mirror Screen. Cuenta con acceso y arranque manos libres y luces LED.

Esta serie especial cuenta con un motor gasolina eficiente: la mecánica 1.2L PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.