PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/03/2012
Por Goti Martínez Pérez

Ya se han realizado 7.000 pedidos del nuevo Ampera

Comenzó a comercializarse en febrero.

La compañía automovilística alemana Opel, perteneciente al grupo General Motors, ha anunciado en los últimos días, que ha recibido más de 7.000 pedidos de su modelo eléctrico de autonomía extendida, Opel Ampera, que comenzó a comercializarse el pasado mes de febrero.

Según han explicado desde Opel,  esta cifra de pedidos ha superado incluso las previsiones más optimistas de la propia compañía, lo que ha propiciado que Opel se convierta en la compañía que más vehículos de este tipo este vendiendo en Europa en la actualidad.

Acerca de estos resultados, el director de Lanzamiento de E-Movilidad de Opel, Enno Fuchs, ha expresado su satisfacción y ha asegurado que su objetivo de vender 10.000 unidades de este modelo en el 2012 se encuentra más cerca ahora que nunca.

Pero, el Opel Ampera no solo está teniendo una buena acogida por parte de los clientes, sino que también está obteniendo muy buenas críticas por parte de los expertos del sector, de diversos medios de comunicación e incluso de los propios competidores.  Además el Ampera ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, y ha conseguido hacerse con las cinco estrellas Euro NCAP en seguridad.

 El Opel Ampera es un modelo propulsado por un motor eléctrico de 150 caballos de potencia, cuya autonomía oscila entre los 40 y los 80 kilómetros dependiendo del terreno, la temperatura y la forma de conducir. Esta autonomía resulta suficiente para llevar a cabo la mayor parte de los desplazamientos diarios.  Aún así, el Ampera viene equipado además con un propulsor de gasolina que actúa como generador y permite extender la autonomía más de 500 kilómetros.

Así equipado, el Ampera consigue unas excelentes prestaciones, logrando una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 9 segundos y una velocidad máxima de 161 kilómetros por hora.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Ampera-e tendrá hasta 150 kms de autonomía con una recarga de 30 minutos

Supera a su rival más cercano en su segmento en al menos 100 kilómetros.

NOTICIAS

12/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel anuncia el lanzamiento del nuevo Ampera-e

Saldrá a la venta en 2017 y tendrá un precio muy competitivo.

NOTICIAS

10/03/2012 Goti Martínez Pérez

El Volt y el Ampera consiguen el premio "Car of the Year 2012"

Batiendo a  35 modelos competidores

NOTICIAS

09/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Ampera-e se presentará en París

El nuevo modelo de la marca tiene un motor eléctrico de 204 CV.