PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/02/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan incrementa la autonomía de su furgoneta eléctrica e-NV200

Las entregas de esta versión mejorada empezarán en la primavera de 2018 en Europa.

A partir de la primavera de 2018, Nissan lanzará en Europa su furgoneta de cero emisiones, que llega más lejos que nunca con una sola recarga gracias a la nueva batería de 40kWh. La Nissan e-NV200 ofrece una autonomía un 60% mayor, aunque su capacidad de carga y su transmisión de cambio único, que facilita la conducción y la hace más segura, no han cambiado ni un ápice.

Este modelo puede ayudar a empresas y conductores profesionales de todo el mundo a conseguir un reparto de proximidad 100% eléctrico, porque ahora los clientes podrán recorrer 100km adicionales con una sola recarga, en comparación con la anterior generación de la e-NV200, que contaba con una batería de 24kWh.

La e-NV200 cuenta con 4,2m³ de espacio de carga, suficiente para albergar dos europalés o una carga de hasta 701kg. Además, gracias a la amplia abertura de los portones traseros y a las dos puertas laterales deslizantes, el proceso de carga resulta rápido y fácil. El asiento de pasajeros delantero también se puede plegar si es necesario, para formar un escritorio. También hay muchos espacios de almacenamiento al alcance del conductor desde su asiento.

Para aquellos clientes que quieran transportar pasajeros o trabajadores, la e-NV200 Evalia es la opción ideal. Gracias a su sistema de asientos modulares, sigue habiendo mucho espacio para equipaje o herramientas, y actualmente es la única furgoneta 100% eléctrica de siete plazas disponible en el mercado. La Nissan e-NV200 Evalia es la solución perfecta para las empresas de taxi y transporte de pasajeros, por ejemplo

La nueva Nissan e-NV200, equipada con la batería mejorada de 40kWh, se empezará a entregar en Europa a partir de la primavera de 2018. Desde su lanzamiento en 2014, Nissan ha matriculado más de 15.000 unidades de este modelo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/05/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 incorpora una nueva versión con mayor capacidad de carga

Se denomina XL Voltia y se comercializará próximamente.

NOTICIAS

19/12/2019 Jose Luis Martínez

Nissan incrementará la producción de su furgoneta eléctrica e-NV200

A partir de 2020 se fabricarán más de 100 unidades al día.

NOTICIAS

19/09/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La furgoneta eléctrica e-NV200 pulveriza el récord de ventas de 2018

Se produce a falta de cuatro meses de la finalización del año.

NOTICIAS

14/09/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan aumenta de nuevo la producción de la furgoneta 100% eléctrica e-NV200 en Barcelona

La compañía inicia la ampliación de la capacidad de la planta de baterías en un 50%.