Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mitsubishi > Mitsubishi lanza al mercado el renovado Space Star
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mitsubishi
14/02/2020
Mitsubishi lanza al mercado el renovado Space Star
Está disponible desde 10.650 euros.
« Volver 
Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Space Star, que estrena una renovada imagen y mejora su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de 5 años, una de las más completas del mercado. Está disponible desde 10.650 euros en acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Estéticamente, su nuevo diseño frontal incorpora el lenguaje "Dynamic Shield" de Mitsubishi, que le aporta una imagen diferenciadora y un toque deportivo. La trasera recibe un paragolpes más ancho y afilado que le dota de mayor armonía visual gracias, entre otros elementos, al diseño de las nuevas ópticas traseras LED en forma de "L". El destacado alerón de techo con luz de freno integrada contribuye a mejorar su excelente aerodinámica (Cx 0,27).

La gama incorpora dos colores inéditos, el Bronce Sand (M) y la pintura especial multi-capa Blanco Diamond (M).

En el interior del nuevo Space Star se han renovado el cuadro de mandos del salpicadero, las tapicerías y diversas molduras. El Space Star ofrece el sistema de info-entretenimiento MGN con pantalla táctil WVGA de 7 pulgadas vinculada a 'smartphone' y que integra el sistema de navegación, además de conexiones USB (video y música) y radio digital DAB.

Un equipamiento muy completo

El nuevo urbano de Mitsubishi cuenta con un alto nivel de equipamiento desde el acabado de acceso Motion, que refuerza su compromiso con la seguridad gracias a elementos como los seis airbags, control de tracción y estabilidad, sistema de señalización de frenada de emergencia o sensores de luces y lluvia, entre otros elementos. El nivel Kaiteki, queda completado con las llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, tapicería Grand Lux o Sistema KOS de apertura de puerta y encendido del motor sin llave, entre otros elementos.

El renovado Space Star destaca por su reducido impacto ambiental gracias a unas cifras de emisiones y consumo de combustible por debajo de la media, y a su contenido peso de 860 kg. Cuenta con un eficiente motor de 1,2 litros, tres cilindros, 80 CV de potencia y 106 Nm. Además, está equipado con el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC de Mitsubishi, así como con el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580