Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MINI > Mini lanza el nuevo Mini Coupe
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MINI
30/08/2011
Mini lanza el nuevo Mini Coupe
A partir de octubre en nuestros concesionarios.
« Volver 
La  compañía automovilística británica Mini, perteneciente al  grupo alemán BMW, ha anunciado su intención de ampliar su gama de modelos, incorporando  el nuevo biplaza Mini Coupé. Está previsto, según han explicado desde la propia compañía, que este modelo, llegue a nuestro mercado a partir del próximo mes de octubre y disponga de las mejores prestaciones de todos los modelos de la marca.

Exteriormente, el nuevo Mini Coupe destaca por ser el primero de  la marca con un diseño en tres volúmenes. Asimismo, llama la atención la incorporación de un techo que descansa sobre la superficie acristalada del nuevo Mini con un color que contrasta con el resto de la carrocería. A pesar de las novedades incorporadas que acentúan el carácter propio del nuevo modelo, el diseño continua manteniendo la esencia de la marca Mini.

En cuestiones de tamaño, el nuevo biplaza es prácticamente igual que el MINI Hatchback, excepto por la altura, que es visiblemente menor. A pesar de ello, el modelo ha conseguido optimizar el espacio disponible, creando un modelo cómodo, ideal para dos ocupantes. Del mismo modo, el maletero del nuevo modelo tiene una capacidad de 280 litros, lo suficiente para convertirlo en un coche versátil y apropiado para el uso diario.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Mini estará disponible con cuatro diferentes motorizaciones diesel y de gasolina, cuyas potencias oscilarán entre los 122 y los 211 CV. Además, algunas versiones se podrán combinar con una caja automática de seis marchas, en vez de con la caja de cambios manual de seis marchas que viene de serie.

Otra de las novedades que presenta el nuevo modelo la encontramos en las diversas soluciones destinadas a la protección tanto de los peatones como de los usuarios del vehículo, que incorpora el nuevo Mini. De hecho, desde la compañía han tratado de aumentar la rigidez de la carrocería con el fin de lograr un modelo más ágil y seguro, incorporando para ello diferentes medidas que redundan en un ligero desplazamiento del peso hacia adelante. Asimismo, han incorporado diferentes elementos de seguridad  tales como airbags frontales y airbags laterales o cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje con limitadores de fuerza y tensores, con el fin de maximizar la seguridad a bordo.

Por otra parte, el nuevo Mini cuenta con una cantidad incomparable de posibilidades para que los clientes puedan personalizarlo según sus gustos y necesidades. De esta manera, el nuevo modelo estará disponible con una  amplia gama de colores exteriores e interiores, una gran cantidad de variantes de tapicerías, numerosos equipos especialmente concebidos para este modelo y múltiples equipos opcionales y accesorios creados especialmente para el nuevo coupé.

Como equipamiento de serie, el nuevo Coupe incorpora entre otros elementos, la dirección asistida en función de la velocidad,  el sistema de control de las distancias al aparcar PDC, asientos regulables en altura, climatizador y sistema de audio con unidad CD compatible con el formato MP3 y provisto de una conexión AUX-In.

Asimismo, el modelo dispone también de un nutrido grupo de elementos que se pueden añadir de manera opcional entre los que destacan los faros con carcasas de color negro, los faros xenón, el haz de luz direccionable en curvas, el sistema de acceso confort, el climatizador, los espejos retrovisores exteriores e interior con función de antideslumbramiento, el paquete de compartimentos, los anclajes preinstalados para soportes de sistemas de transporte, y diversas opciones de carácter exclusivo de la gama MINI Yours.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580