facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MG > La gama del MG ZS se completa con una nueva versión de gasolina
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MG
03/12/2021
La gama del MG ZS se completa con una nueva versión de gasolina
Ya está disponible, con entrega inmediata, desde 15.950 euros.
« Volver 
MG aumenta su gama en España con la llegada de una nueva versión del ZS, el SUV urbano de la marca. Con un completo equipamiento de serie, y a partir de los 15.950 euros, la versión gasolina del MG ZS se convierte en el SUV con la mejor relación equipamiento-precio del mercado y está disponible para su entrega inmediata. Las posibilidades de motorizaciones y equipamiento disponibles ofrecen una excelente combinación de dinámica de conducción.

El MG ZS EV se convirtió en el primer modelo en Europa continental desde que la marca reanudara su actividad en el continente. La combinación de equipamiento, movilidad eléctrica y precio asequible, convirtieron al SUV totalmente eléctrico del segmento B en el superventas de la marca, con más de 15.000 unidades comercializadas en todos los mercados europeos. Ahora, la gama ZS en España recibe una versión gasolina para, gracias a su competitivo precio y su equipamiento de serie, convertirse en el SUV urbano de referencia para aquellos que todavía no están en disposición de adentrarse en la movilidad eléctrica.

La versión gasolina que llega a España mantiene la esencia de coche elegante, cómodo y moderno, perfecto para aquellos conductores que buscan una gran relación calidad precio sin renunciar a la practicidad o al estilo. Se trata de un vehículo espacioso y sumamente práctico, con un espacioso maletero de 448 litros ampliable hasta los 1.166 con los asientos traseros abatidos, que además de un dinamismo de conducción enfocado en el día a día, incluye equipamiento de alta calidad y unos cuidados acabados interiores.

Dos motorizaciones gasolina

La gama del ZS se actualiza con dos motorizaciones diferentes de gasolina, ambas con tracción delantera. La primera versión cuenta con un motor 1.5 VTI-tech con 106 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm, disponibles a las 4.500 rpm. Esta unidad de potencia se combina con un cambio manual de 5 velocidades, alcanzando los 175 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos; tiene un consumo medio de 6,6 l/100 km y sus emisiones son de 149 gr de CO2, según datos WLTP.

La segunda motorización del MG ZS ofrece un plus dinámico en la conducción gracias al motor 1.0T-GDI, que alcanza los 111 CV de potencia y los 160 Nm de par máximo, disponibles en un amplio rango de revoluciones, entre 1.800 y 4.700 rpm. Este motor turbo de tres cilindros se puede montar con cambio manual o automático, ambos de 6 velocidades y con una velocidad máxima de 180 km/h. Con la transmisión manual, el MG ZS alcanza los 100 km/h en 11,2 segundos, consume 6,6 l/100 km y cuenta con unas emisiones de 149 gr de CO2, según datos WLTP. Mientras que la versión automática acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos, tiene un consumo medio de 7,2 l/100 km y sus emisiones son de 163 gr de CO2, según datos WLTP.

Más por menos: equipamiento de clase superior

Mientras que la estética exterior del MG ZS tiene un aire familiar tanto en la versión eléctrica como en la versión de combustión, el completo equipamiento interior toma todavía mayor relevancia dado el competitivo precio de la nueva versión, disponible en acabado Comfort o Luxury. Ambos modelos están equipados de serie con detalles tecnológicos de alta calidad como la pantalla táctil en color de 10,1 pulgadas; accesorios de confort como el sistema de purificación del aire del sistema de aire acondicionado; o elementos de seguridad como el sistema de frenos ABS con sistema electrónico de reparto de frenada (EBD).

La versión de acceso a la gama es el acabado Comfort, que entre su equipamiento más destacado de serie se encuentran las llantas de aleación de 17" Typhoon, Faros Bi-Led completos, conectividad para CarPlay y Android Auto, sistema de audio de cuatro altavoces, tapicería de tela y asiento del conductor regulable en seis posiciones.

Por su parte, el acabado Luxury eleva el equipamiento del MG ZS gracias a elementos como, por ejemplo, la cámara de aparcamiento de 360°, navegación por satélite, techo panorámico (solo en el 1.0T Manual), sistema de audio de seis altavoces con sonido 3D, asientos delanteros con calefacción, y la tapicería “estilo de cuero” con costuras de contraste. Además, incorpora elementos como el MG Pilot, que incluye el control de ángulo muerto y la alerta de tráfico cruzado trasera para ayudar a evitar posibles accidentes.

Disponible desde 15.950 euros

La oferta de MG para el nuevo ZS gasolina combina las dos motorizaciones disponibles, con la transmisión manual o automática y los acabados de la marca. De esta forma, el acabado Comfort está disponible en el MG ZS 1.5 VTI-tech y en el MG ZS 1.0T-GDI con cambio automáticos. El precio de acceso es de 15.950 euros.

En cuanto al acabado Luxury, está disponible para el MG ZS 1.5 VTI-tech, el MG ZS 1.0T-GDI con cambio manual y el MG ZS 1.0T-GDI automático. El precio de salida de esta versión de acabado es de 17.950 euros.

El MG ZS, en su nueva versión gasolina, tiene, al igual que el modelo EHS (con tecnología Plug-In), entrega inmediata en todo el territorio nacional a través de la red oficial de concesionarios de MG.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580