PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/11/2022
Por Goti Martínez Pérez

MG matricula más de 1.000 unidades en octubre y ya entra en el Top 20 de las marcas que más venden

El MG ZS ha sido el cuarto modelo de gasolina más vendido en España en el pasado mes.

MG sigue creciendo en España a ritmo de récord y ha vuelto a conquistar un importante hito de ventas, al comercializar 1.147 unidades en el mes de octubre y entrar en el selecto club de los fabricantes que matriculan más de 1.000 coches al mes en nuestro país. Estas cifras colocan a MG en el TOP 20 de las marcas que más venden a particulares, ocupando la posición diecisiete; y la acercan a su objetivo de vender 6.500 coches este año en España.

MG es la marca que más crece en España, con un crecimiento del 1.200% y un aumento de cuota de mercado del 0,16 al 1,7% respecto a octubre del año pasado. Desde su llegada nuestro mercado, en febrero de 2021, MG no ha dejado de expandirse a un ritmo exponencial y ya hay más de 5.000 coches de la marca circulando por las carreteras españolas.

Junto con el atractivo de la marca y su potente red comercial, la clave del éxito de MG es una moderna gama de productos, con cinco modelos electrificados y dos de gasolina para aquellos que todavía no están en disposición de adentrarse en la movilidad eléctrica.

Pedro García, vicepresidente de MG Spain, ha declarado que “estamos encantados de la acogida que MG está teniendo en España. La marca sigue creciendo mes a mes, con una gama de modelos cada vez más completa, que incluye eléctricos, híbridos enchufables y coches de gasolina; escalando posiciones en los rankings de ventas y aumentando su red comercial para estar más cerca de nuestros clientes. Desde MG queremos poner la tecnología, al seguridad y el diseño más avanzados al alcance de todo el mundo, y el público español nos está dando la razón con su respuesta”.

El éxito incontestable de la gama ZS

La propuesta de MG de democratizar la movilidad sostenible y poner las últimas tecnologías de electrificación, seguridad y conectividad al alcance de todos los conductores está dando sus frutos en el mercado español. MG es la segunda marca que más vehículos eléctricos (EV) ha matriculado en el canal particular en España en octubre; y es la quinta que más vehículos con Etiqueta 0 de la DGT (EV + PHEV) comercializa en el mercado español a particulares.

El MG ZS ha sido el cuarto modelo de gasolina más vendido en España en el mes de octubre (938 unidades); y el segundo SUV de gasolina de mayor éxito comercial, solo superado por el SEAT Arona. Con un completo equipamiento de serie, y un precio que parte de los 12.950 € *, es el SUV con la mejor relación equipamiento-precio del mercado y está disponible para su entrega inmediata. El MG ZS de gasolina está disponible con dos motorizaciones (1.5 VTI-tech con 106 CV y 1.0T-GDI de 111 CV), transmisión manual o automática, y dos niveles de acabado.

Su compañero de gama eléctrico, el MG ZS EV, también ha destacado: ha sido el segundo modelo eléctrico más vendido en nuestro país en octubre en el canal de particulares. En conjunto, la gama MG ZS acumula 1.056 unidades en octubre y se ha aupado hasta la duodécima posición absoluta del ranking de ventas por modelos en España.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.