PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/09/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo MG4 Electric

La versión de acceso está disponible desde 29.490 euros.

El hatchback totalmente eléctrico marca un nuevo hito en la trayectoria de MG Motor. El MG4 Electric es el primero de una serie de modelos de MG basados en la nueva plataforma inteligente MSP ("Modular Scalable Platform") de su empresa matriz SAIC Motor, lo que lo convierte en el coche más importante de MG Motor hasta la fecha.

El MG4 Electric entrará en el importante segmento C en Europa con una gama dividida en tres versiones. La versión de acceso es el MG4 Electric Standard, con una batería de 51 kWh, una autonomía de hasta 350 km en el ciclo WLTP y un motor eléctrico en disposición trasera de 170 CV. Los precios de esta versión parten de 29.490 euros. El MG4 Electric Comfort y el MG4 Electric Luxury cuentan con una batería de 64 kWh y un motor eléctrico de 204 CV. Esto permite que la variante Comfort ofrezca una autonomía de hasta 450 km. Las primeras unidades se entregarán a los clientes registrados en el programa de pre-reservas en 2022. En el momento de su comercialización estará disponible en los acabados Standard, Comfort y Luxury con un precio de entrada que comenzará en 29.490 euros.

MG Motor planea ampliar su gama a diez modelos para 2025

MG Motor continuará con su expansión tras el lanzamiento al mercado del MG4 Electric. "El lanzamiento del último MG4 Electric es nuestro logro más importante hasta la fecha. Y hay más por venir", dice Xinyu Liu. "MG Motor tiene como objetivo democratizar las soluciones de movilidad inteligente fabricando coches asequibles, bien equipados y de gran calidad para ofrecer una gran experiencia de conducción. Tenemos un compromiso continuo para que los vehículos más deseables también sean accesibles". Para 2025, la gama de la marca crecerá con diez modelos que cumplirán con las necesidades de los clientes de diferentes segmentos, desde el segmento A hasta coches deportivos. MG está preparada para ofrecer más modelos que ofrezcan una dinámica de conducción divertida y las últimas tecnologías a sus clientes".
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

MG4 Xpower: el "GTI" eléctrico de MG

MG lanza al mercado la versión más potente y deportiva de su modelo compacto, el MG4. Ofrece una potencia de 435 CV y está disponible desde 31.980 euros, siempre que se adquiera mediante el Plan MOVES III y los descuentos por financiación ofrecidos por la marca.

NOTICIAS

17/08/2023 Jose Luis Martínez

Comienza la cuenta atrás para la llegada del MG Cyberster a España

El MG Cyberster, presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año y visto por primera vez en movimiento en el Festival de Goodwood, llegará a España en verano de 2024.

NOTICIAS

11/03/2024 Goti Martínez Pérez

MG amplía las ventajas de su campaña ‘100 Aniversario’

El MG ZS Gasolina también se beneficia de las ventajas comerciales de la campaña 100 Aniversario iniciada el mes pasado para los vehículos eléctricos.

NOVEDADES

09/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo MG3 ya está disponible para pedidos

El primer híbrido autorrecargable, etiqueta ECO, de MG completa la oferta electrificada de la marca, que ya dispone de todos los sistemas de electrificación con la posibilidad de una conducción eléctrica: EV, PHEV y HEV.