facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > MG > Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo MG4 Electric
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES MG
21/09/2022
Ya se pueden realizar las primeras reservas del nuevo MG4 Electric
La versión de acceso está disponible desde 29.490 euros.
« Volver 
El hatchback totalmente eléctrico marca un nuevo hito en la trayectoria de MG Motor. El MG4 Electric es el primero de una serie de modelos de MG basados en la nueva plataforma inteligente MSP ("Modular Scalable Platform") de su empresa matriz SAIC Motor, lo que lo convierte en el coche más importante de MG Motor hasta la fecha.

El MG4 Electric entrará en el importante segmento C en Europa con una gama dividida en tres versiones. La versión de acceso es el MG4 Electric Standard, con una batería de 51 kWh, una autonomía de hasta 350 km en el ciclo WLTP y un motor eléctrico en disposición trasera de 170 CV. Los precios de esta versión parten de 29.490 euros. El MG4 Electric Comfort y el MG4 Electric Luxury cuentan con una batería de 64 kWh y un motor eléctrico de 204 CV. Esto permite que la variante Comfort ofrezca una autonomía de hasta 450 km. Las primeras unidades se entregarán a los clientes registrados en el programa de pre-reservas en 2022. En el momento de su comercialización estará disponible en los acabados Standard, Comfort y Luxury con un precio de entrada que comenzará en 29.490 euros.

MG Motor planea ampliar su gama a diez modelos para 2025

MG Motor continuará con su expansión tras el lanzamiento al mercado del MG4 Electric. "El lanzamiento del último MG4 Electric es nuestro logro más importante hasta la fecha. Y hay más por venir", dice Xinyu Liu. "MG Motor tiene como objetivo democratizar las soluciones de movilidad inteligente fabricando coches asequibles, bien equipados y de gran calidad para ofrecer una gran experiencia de conducción. Tenemos un compromiso continuo para que los vehículos más deseables también sean accesibles". Para 2025, la gama de la marca crecerá con diez modelos que cumplirán con las necesidades de los clientes de diferentes segmentos, desde el segmento A hasta coches deportivos. MG está preparada para ofrecer más modelos que ofrezcan una dinámica de conducción divertida y las últimas tecnologías a sus clientes".
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580